En la frente o en la cabeza, aclárate hombre.
Yo por suerte no puedo ir presumiendo de grandes cicatrices ni cosidas y espero q asi siga siendo.
En la frente o en la cabeza, aclárate hombre.
Yo por suerte no puedo ir presumiendo de grandes cicatrices ni cosidas y espero q asi siga siendo.
Yo 0, pero un colega 150, un coche le atropelló cuando el iba en la bici y partió el cristal delantero con la cara.
Chacho, parece que te hayan hecho una autopsia!
Rotura de esternon? qué basto... se puede saber cómo?
3 en la frente de un leño contra el suelo cuand era un pokemon.
2 en el dedo gordo del pie, a la semana siguiente. Me cayó una hacha de cocina al dedico.
Creo que fueron 7, en la frente.
Me choque con uno de pequeño corriendo al recreo a el se le hincho el labio porque llevaba aparato y se lo clavó xD
Lo bueno es que despues de chocarme, recoji mi bollo bony, y seguia yendome al recreo hasta que me encontre a una profesora y me vio con toda la cara llena de sangre y el otro llorando en el suelo sangrando por la boca haha
14 puntos en la cabeza, me la abri como un melon (literalmente) si me llego a dar el golpe un poco mas en el centro la hubiera palmao.
PD: cuando me corto el pelo muy corto parece k tengo la ralla en medio xdd.
yo 6 en el vientre, una hernia inguinal
Y al tio que mas he visto, a un amigo que le fueron a quitar un quiste en el hombro, noseque pollada de que se le habia enrraizado al hueso y le abrieron desde la oreja hasta el codo. No recuerdo la cantidad de puntos exacta, pero rondaba los 40. Y la cicatriz acojonaba pero mucho.
ya subi foto esta en #1 tbm <a href="http://img206.imageshack.us/my.php?image=dsc03738bi1.jpg" target="_blank"></a>
#68 creo que yo ^.
#64 practicando técnicas prohibidas...
lo peor no fue la fractura en si o el dolor correspondiente, sino la recuperacion, estar en cama dias y dias boca arriba sin poder hacer una mierda, y sentir como te vas "atrofiando" a lo Ramon Sampedro segun pasan dichos dias, al final tenia unos dolores tremendos de espalda, hombros y cuello (no hace falta mencionar los Kg que perdi)
pD. si a alguno le pone, puedo buscar fotos con las grapas puestas x"D
#72 a mi me pone mi compañero de habitacion tenia roto el talon de aquiles y tenia rajado desde el tobillo hasta la rodilla porque el tendon se le encogio ^^ y cuando le curaban molaba verle la hilera de grapas XDDD.
me piro de fiesta al radical con un par de resholunas que lo paseis bien.
xumendic0s
3 o 4 en la barbilla. ( Con 7-8 años corriendo por casa me la pegue contra el canto de la mesa -.- )
Nunca he tenido pero voy a tener a partir del miércoles cuando me saquen las muelas del juicio xD.
Ya postearé mi record aquí
15 en la cara... y 7 en la barbilla,
lo primero es de hace un año.. y lo de la barbilla cuando era peque me caí de un escenario de barbilla al suelo..
PD: Así es la vida, algunos sereis guapos y algunos somos feos.
-Cinco en la barbilla,bajando por una cuesta en bici y frenando con los delanteros.No se que tiene que tener esta parte del cuerpo en los niños que tiendes a caer con ella.
-Otros cinco en la base del meñique de la mano derecha mientras repasaba una copa--->15 dias de baja chupando del bote. :=)
-Los de cuando me quitaron el capuchon de la otra cabeza...pero esos ya no me acuerdon cuantos fueron.