¿Cuantos son 5.040.222 parados?

TH3B1GB0SS

Si todos me dieran un euro yo sería rico!

alterego

Si hiciéramos una cadena humana dándose la mano con todos los parados, suponiendo que cada persona abarca 1 metro, se podría recorrer de norte a sur toda la península, en linea recta tres veces.

Con 700mil más podremos hacer la cadena de madrid a new york, podemos!

Con 3 milloncitos más podremos hacer la cadena en la muralla china.

1 1 respuesta
B

Cuantas camaras de gas necesitaremos entonces?

B

Creo que en Cataluña hay 9M de personas... xd. Imagínate.

Pseudodiego

Suficientes para entrar al congreso y liarse a ostias, solo hay que organizarles.

4
B

5.040.222 son los parados, desempleados ya ni te cueeento cuantos campos de futbol.

#1 El fallo que cometes es contar la gente que cabe sentada en el campo de futbol... el area del terreno de juego es lo que mas ocupa... xD

1 respuesta
M

si sumamos a los universitarios llegamos 10 millones

2 1 respuesta
B

mi coche mide exactamente 8 varas y 2 celemines!!!!!! ni uno más ni uno menos.

2
alterego

Sin contar que la gente que esta haciendo cursos de desempleados/inem no aparece en las cifras de paro, aunque si estén inscritos y cobrando el paro. El estado maquilla las cifras por donde puede.

evilsol

y eso sin contar a la gente que esta haciendo cursillos del inem que no se tiene en cuenta en las cifras.

B

#32 Ya llegariamos, date cuenta que la embergadura es igual a la altura de la persona, asi que la media no son personas de 1 metro, sino de 1.70 o asi (media entre hombres y mujeres), asi que es casi el doble de lo que has puesto, ya podemos juntar las manos y emigrar a NY saltando de cabeza en cabeza..., madre mia, que atrocidad...

#36 Hombre, date cuenta que tras cada parado hay tambien hijos y mujer pasando hambre, asi que si ponemos a todos los que lo sufren nos vale como espectadores tambien...

1 respuesta
B

#41 Ya, pero decia eso porque muchas veces se habla de cifras mas altas porque no estan hablando solo de los parados sino tambien de los desempleados.

Homyu

Francia cayo en 6 semanas con 3 millones de soldados, no quiero decir nada pero podriamos intentar batir el record.

5
alalaz_XV

Lo que pasa es que a saber cuántos son parados reales y cuántos trabajan en economía sumergida...que lo de exigir honradez está muy bien cuando es a los políticos, pero a nosotros pagar en negro al fontanero para ahorrarnos el IVA nos parece de triunfadores.

melero

5.040.222 no madrugadores

Mete23

suma un parado mas, no me ha llamado ni el jefe.... POR TELEGRAMA.... ahora mismo mataba a estos hijos de puta que no saben hacer ni una cosa derecha, el tio este que dimite por mentir con una multa, y la realeza y el rajoy con indicios de corrupción pero no pasa nada.. ascodevida! a kemar las calles

O

demasiados y suficientes para rebentar a todos los politicos de este p*** pais.

1
C

#37 Nosense. Y si les sumamos plátanos podríamos llegar hasta los 50.000.000.

abath666

Lo que mide en cm un pene mediavidero.

Elinombrable

#1 Lo que hay son 5.040.222 personas apuntadas al paro. Ni de coña hay esa cifra de parados "reales".

2 respuestas
choper

#50 Cierto, seguramente sin trabajo haya más gente.

1 1 respuesta
safiboss

#50 Esas personas son unas parasitarias, de verdad, todos cobrando del estado, macho y lo que somos superiores intelectualmente o tenemos habilidades que otros ni sueñan en tenerlas ,aprovechándose de nosotros.

Una buena patada en la boca les daba a todos estos usurpadores de riqueza ajena.

2
wizar5

hombre y pensar en la gente que tenemos contratos de mierda de fines de semana

B

5.040.222 de parados que hacen sobra a otros 5.040.222 trabajadores.

Elinombrable

#51 Si contamos a niños que no están en edad de trabajar y ancianos jubilados, es evidente que si.

1 respuesta
choper

#55 aha..

darkblade60

pero hay más ricos, asi que si hacemos la media da lo mismo! gg!!

Anubis_1

#25 Eso es photoshop? es que es muy owned.

B

son 10.000 Pachas Ibiza llenos

elfito

Son 5M de personas que no dan riqueza al Estado. Si quisieran se pondrían a invertir en generar empleo, pero no se está muy por la labor

Y a todo aquel que dice que son parasitarias, me gustaría que se encontraran en la misma situación. A ver si siguen opinando lo mismo...

1 1 respuesta