Indefinido desde octubre/11 pero sin cobrar desde mediados de año, esperando que cierre la empresa. ¿Esto cuenta?
Yo llevo 12 años indefinido, pero muy a mi pesar ya no te cuento como joven de menos de 30 desde hace 4 ^u.
yo seré indefinido, pero me han estirado el contrato de formación hasta el tope (2 años) para ahorrarse impuestos.
23 años
Indefinido desde 2010 formando parte de la cooperativa de la empresa como socio de trabajo.
Tengo 23 años aunque llevo 4 años ya trabajando en esta empresa.
no te valgo porque dices que tiene que ser < 30. si es > 30 aquí tienes a un superviviente d la crisis.
Indefinido... Pero vale una mierda hoy por hoy... Se va la empresa a la mierda? Se va el contrato detras...
#25 Enchufados ninguno. Pobre aquel trabajador que no supere un año en la empresa, se quedara en el paro como encuentren a alguien mas capacitado para el puesto y encima le daran una mierda de indemnizacion.
El 1 de octubre del 2011 se me acaba contrato de 2 años y tenían que hacerme indefinido.. En septiembre cambio la ley.. Adios adios!
Estube con contratos de 6 meses a 6 meses y ahora estoy de "Obra y servicio" el indefinido de los de 2012.