Cuantos teneis contrato indefinido en 2012?

B

26 Años. Indefinido desde hace 6 para 7. Aunque hay que pensar que a dia de hoy ser indefinido no es estar blindado, pensar que nos pueden tirar cuando lo necesiten de una manera bastante economica.

Seamos realistas, en 2050 Cerca del 40% de los españoles tendran mas de 65 años. Del resto entre niños y jubilados formaran una pequeña gran parte y del resto cuantos van a trabajar para nuestras pensiones? Pinta horrible :S

rootbeer

yo 23 años... indefinido desde febrero de 2010.

saludos.

KuS

Sile, desde hace un par de años y hasta que a Ignacio González le apetezca.

Espe te I miss you... Esas frases erán más molonas con tu nombre :(

desgraciao

indefinido desde 2008

rabadisto

28 años, contrato indefinido desde hace 4 años

Nucklear

25 años, indefinido desde Junio 2012

patufet

Mi padre, 25 años de indefinido, dentro de un mes cierran la fabrica donde trabaja.

Mirar de que sirve

2 3 respuestas
Snoopedd

Indefinido desde el 2008 - 22 años

Elinombrable

#90 ¿Cómo se puede ser indefinido y al mismo tiempo te tienen que ampliar contrato? No sé cómo se come eso..

#97 Menudo ejemplo más absurdo. Es como decirme "Mi padre lleva 20 años de indefinido pero se ha muerto ayer... ya ves tú para qué le ha valido el contrato". ¿Acaso esperabas que le siguiesen manteniendo el contrato tras cerrar la empresa o algo? Yo hay cosas que no entiendo...

1 respuesta
Tr1p4s

#97 Pues le ha servido que no le hayan echado hasta el final del todo, seguro que 2-3 años echaron a todos los jóvenes o gente que costaba menos despedir, es decir los que mas lo necesitan... Privilegio estatal absurdo premiar por el tiempo y no por el trabajo.

Yo soy indefinido pero vamos que me la suda y no sirve para nada (bueno lo soy por hacer un chanchullo con la empresa).

1 1 respuesta
Elinombrable

#100 Hombre, se puede premiar en cierto modo el tiempo por temas de fidelidad a la empresa, mejora de condiciones con el tiempo etc pero lo que no se puede (o no se debería) según mi opinión es castigar de tal sobremanera al empresario. Que haya empresas que tienen que cerrar porque no pueden permitirse despedir a parte de su plantilla en un momento en el que no pueden mantenerlos a todos me parece ABSURDO.

De todas formas esto tiene una contraindicación. ¿Cómo solucionarías tú el tema de gente de más de 50 años a la que despiden y a la que les va costar mucho más trabajo encontrar un nuevo puesto? Es una pregunta a la que no encuentro respuesta todavía... quizás algún tipo de incentivo por contratarles... no sé..

1 1 respuesta
shortyStyle

Como si estar indefinido a día de hoy te asegurase algo.

Indefinido desde 2008, 25 años.

1 respuesta
Elinombrable

#102 ¿Alguna vez te lo ha asegurado? Me acabo de enterar...

1 respuesta
Tr1p4s

#101 La gente solamente es contratada si hace algo productivo para los demás o beneficioso por lo tanto da igual que tengas 20 o 55 (55 todavía con mas motivo tienes toda la experiencia del mundo y no solo de trabajo) podías encontrar algo sin temor alguno.

Pero claro eso en una situación totalmente diferente a la actual, la actual es mierda por lo de siempre...

50% de par juvenil ¿No queríais regulaciones laborales los jóvenes, SMI, sindicatos, convenios...? Pues disfrutad de vuestro paro.

shortyStyle

#103 Acaso he insinuado que #1 lo halla dicho? Solo digo lo que hay.

1 respuesta
Elinombrable

#105 Pues lo mismo que tu comentario, como si #1 hubiese insinuado que tener contrato indefinido te asegurase algo. Al menos te da más estabilidad que tener contrato temporal o no tener contrato ;)

C

#1 Yo ya llevo indefinido 6 años.

oFF-sIDE

Yo llevo indefinido año y medio, tengo 29.

Ronso

A un amigo lo echaron del curro teniendo contrato indefinido GL. Yo tengo hasta 2014 xD

WaRdIx

25 años y con contrato infefinido, pero vamos que te pueden echar cuando quieran. Me lo han hecho este año y en mi anterior curro (que me fui) estaba infefinido y me lo hicieron en 2010.

T

En febrero, en un principio, paso a ser indefinido. Espero que no cambien de opinión después de llevar algo más de dos años.

DreaMwOlf

3-12-2007

Khrixso

Los contratos indefinidos no son una utopía/quimera?

maw1

Yo solo he sido becario (25)

xingular

#97 Desde luego, no para que te enseñaran el uso y forma correcto/a del imperativo.

P. D. ¿Hay alguien llámese emprendedor como le dicen ahora, o que no tenga pensado ser un currante para otro toda la vida?

Zeru

#99 que tendrá que ver ser indefinido con hacer más o menos horas xD

#118 np!

1 respuesta
D

Por lo que veo, yo soy un desgraciado xD 29 años y me hacen indefinido el 1 de Enero de 2013.
En 10-11 años trabajando, la primera vez que lo soy.

Elinombrable

#116 Ah, con "ampliar" te referías a ampliar el número de horas de contrato, entendiendo que no trabajabas a jornada completa. Siendo así lo entendí mal pero creo que la frase tampoco lo dejaba todo lo claro que podría estar. Igualmente me disculpo por el malentendido ;)

1 respuesta
Shendraf

28 años, indefinido desde 2009

Ne0x

Funcionario.

1 respuesta