Cuantos Usuarios quedamos del 02?

NoRelaX

¿Y como era MV en aquellos tiempos? ¿Un lugar de paz y armonía?

r2d2rigo

Hola chatos.

J

Compro cuenta del 02 para hacerme chachiguay como #1.

4
ReD-SKL

Otro del 2002 de agosto creo recordar, pero con otra cuenta :)

CaNaRy_r00lz

#59 salio un poquito antes de la CP xDDD era la novedad en aquella época

2 respuestas
Bloody

#65 Ossy, dando por culo desde el 2002.

1 respuesta
iRoN-G

ya no se puede ver la ID de la cuenta :(

la mia era la 256!

TooShort

Yo diría que pocos. Conforme la web ha ido mejorando, la comunidad y las personas han ido a peor.

1
UnReaL

Me acuerdo que en la misma portada habia un cuadrito con cfg's de mediavideros para bajarse, así como demos de partidos.

Deivis

#65 Gran época xD

Shendraf

http://replay.waybackmachine.org/20020325191626/http://media-vida.net/

1 1 respuesta
Deoxys

Yo a veces me encuentro a alguno que lleva registrado desde el 02 y sin entrar desde el 03. Y cuentas del 02 sin mensajes ni nada las hay a punta pala.

-L0B0-

#24 precisamente yo creo que encontre mediavida buscando actualizaciones del hl xD

Tambien me acuerdo de un programilla que usaba para el mouse: ps2rate o algo asi.. Recuerdo que habia una sección de descargas con los parches y estas cosas..

No estoy seguro de si jugaba al cs todavia, ya que mi primer juego online "serio" fue el team fortress :D

Dr4g0nK

Yo tambien soy del 02.

Habian pasado meses desde que seguia la web pero al final me la hice el 25 de septiembre cuando quise descargarme el parche para el CS :P

H

#5 hola. #8 te a dado en los dientes?

adios....

1 1 respuesta
Pachy

#75
hASPOT', 31 años, ESPAÑA!!!!!!
online
miembro desde 30 dic 10, 14:37

Tu calla, newfag.

edit: #77 si, pero aun no te has leido las normas del spoiler? XD

pd: Igual esta tampoco es mi primera cuenta.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
AkroS

Dan caramelos a los del '02 ? :d

Yo creo que también la encontré cuando buscaba una actualización para el CS... mucho ha llovido.

--Alpha3--

Hola :$

-L0B0-

En realidad lo que plantea #1 es interesante. A lo mejor Letto o algun admin podria consultar la base de datos de cuentas y ver cuantas cuentas del 2002 han tenido actividad en el ultimo año por ejemplo.

Mas que nada para ver cuantos "attrapeds" somos por aqui xD

1 respuesta
Turco

Yo también ando por aquí, y cómo han dicho por ahí atrás, no posteo casi nunca pero si me meto a leer bastante.

H

#80 y que sacas con eso?

-L0B0-

información

1 respuesta
H

#83 para?

-L0B0-

si piensas un poco igual se te ocurre alguna razón

1 respuesta
androide

Presente :D

CuErVo

yo vi nacer esta web, aunque no posteo leo bastante. Todavia recuerdo con ilusion cuando nos pusieron el link de la web del clan en la primera version de mv. Te acuerdas #66? anda que no ha llovido.

1 respuesta
belegar

yo me llamo ralph!

-marcOs-

#85 quizas si piensas tu un poquito mas pensaras que no deberias aburrirte tanto

purpaz0

#1
a principios del 02:

a finales del 02:

PD: te puedo decir tb q Puck estaba y q el foro era tan pequeñito como aparece en la imagen

sorry, no te lei #71 ya lo pusiste tu

LOL por aquellos tiempos "los Cibercafes se alzaban a la victoria" xDDDD

1 respuesta