no suelo mentir... aunke aveces una media verdad si ke sale xDD
Yo estoy enferma... Soy una mentirosa compulsiva...Esto me ha traido más de un problema... Tengo que curarme...
como mucho una medio verdad sobre algo no importante
aunk en el lineage II me hcia pasar por una adorable adolescente pra q me regalasen items, y si, me costaba creerlo pro hasta me ofrecian dinero (adenas) por casarme dentro del juego xDDDD
muchiiiisimas jajaj pero sin mas cosas como..
¿Como estas? Bien he estado estudiando(mentira), mirando cosillas en internet (mentira! no son cosillas son post) y he encontrado una noticia que decia que un meteorito viene pa la tierra en el 2029 (mentira, yo no lo he encontrado..xD)
Mentir mentimos todos jaja
En mi trabajo durante 6 horas me pueden llegar a entrar 64 llamadas y miento en todas ajjajajjaa es lo que tiene trabajar para ono , te rijes a un guion , si pudiese decir lo que pienso o los trukillos la gente alucinaria
No tengo xq mentir, xq no doi explicaciones a nadie, pero siq es verdadq hay veces q no dices toda la verdad u ocultas cosas a la gente.
ya estas aqui?si esque me tocaba contabilidad a ultima hora y todo eso ya lo he dado.........................
y luego macro o micro o .....
unas cuantas veces, pa q engañarnos xD