cuantos de vosotros teneis conexion de 56 kb

deathsoul

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cruzada 56 kb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llego la revolucion

Seifer1

tener 56 kbs es como vivir en una casa de 25 metros cuadraos, i no tener internet es como vivir sin casa xD.

Pakazo

Deberiamos hacer un clan de los 56 kb, por supuesto no se jugaría a nada.

BuiTReZ

que recuerdos con mi pentium II 233mhz y mis 56k jugando al starcraft xdddd

deathsoul

estoy de acuerdo agamoslo

Seifer1

si azeis el clan tener cuiaddo con los lagazos en el tres en raya del msn, poneros un poco de ram creo que os ayudara.

Pakazo

#36 Bueno eso si se carga el juego.

deathsoul

lo llamariamos 56speed y el lema seria somos muy buenos pero es que tenemos 1000 de ping

deathsoul

y las partidas serian muy emocionantes ahora estamos aki<----------------5m------------------------->ahora estoy aki

Sergio8603

#3 ofende la sensibilidad de los que aun tenemos 56Kb

M

Pero tu sergio3261736127839612893 no seras nunca 56ker pq das grima. Simplemente por eso, y si te consideras 56ker me desharia de mi presente y pasado 56ker solo por ke no me comparen contigo.

Trafi

no jodas, aun venden modems de esos de ticrikri tirkiski ññaaaaunññ ññau ñiñiñi..

B

Pues yo tengo 56k en el pueblo, pq no llega el adsl.

Q tiempos. Cuando me puse el adsl me llamaban rico xD Ni lo promocionaban, sólo lo daba Terra (y valía lo mismo que ahora, 40€).

oligoberto

lo del messenger es ya como lo del mvl xD dudas k d k alguien no lo tnga jejej

PD:lo digo por un comentario k han dicho en la pimera pagina :P

B

Buf, esos 56k con 200 de ping (180 como minimo). Esas partidas al starcraft cuando te caias porque alguien te llamaba, y te jodias porque no sabias quien te habia llamado, pero tampoco podias seguir jugando.

Esas descargas de videos a 5k/s (6? Buf, sale humo del modem xd).
Esas noches enteras para bajar videofrags, etc...

Recuerdos

Trafi

#46 y si el server estaba vacio y iba bien pillabas los 150-160 que flipe 0_o

Kartalon

#44 Creo que a particulares empezó a darlo Telefónica, no Terra (aunque bueno, como Terra es de Telefónica lo mismo empezaron a la vez).

Salu2

PajarracO

Lo mejor era jugar a las 2-5 de la madrugada, sabía que nadie iba a llamar por teléfono y pillaba los 180-190 de ping :D

B

Buf, pero ese ping era lo mas que habias visto en tu vida.

Como en el quake 1, te cagabas en quien tenia rdsi, porque tenia ping inferior a 100ms (cosa inimaginable para ti)

B

#48 nopes, sólo lo daba terra. Yo me enteré de casualidad de que existía, lo pusieron en un foro. El adsl no salía en portada, había que navegar un poquillo.

Tardaban un mes en decirte que sí, y otro en venir a tu casa. Venían dos técnicos con una maleta negra del copón que miraba el ruido de la línea, para ver si podías tener los 256 KB. Por entonces, la velocidad se llegaba a mantener a 33 KB, pero de repente, un día, caparon a 27 KB xD Fue un escándalo que se olvidó pronto.

Por aquel entonces Telefónica lo que promocionaba era el RDSI. Ya les vale, gente empezando con adsl, y otros infelices pillando RDSI pq lo habían visto en la TV xD

E

juas!!!!!!! el RDSI !! mae mia q coño es eso !! se extinguio n? xDD

PajarracO

El RDSI era de 64k no? o toy ekivocao?

-

Yo tb tengo 56k xD Pero el router está de camino :P

B

Sip, era línea digital de 64 Kb. Hay gente que antes del adsl conseguía tarifa plana con RDSI + retevisión, pero no sé cómo coño lo hacían, ya q si llamabas te decían que no, que no había tarifa plana xD

EnDeEsgue

#53 estas en lo cierto xD

Mi trayectoria fué:

33.6 con modem interno | 56 kb con modem externo Motorola buenisimo | Intento fallido de Terra adsl 256 (el adsl dejo de funcionar a los 2 dias y depsues de 213821391 llamadas y de ver como pasaban olimpicamente, anulacion del pago y a tomar por culo, aun tengo aqui su SS5660) | Tonces volvi a los 56 k una temporadita mas | adsl 256 con telefonica-data | 512 | 1 MB Jazztel | 2 MB Jazztel | 4 MB Jazztel

B

33'6, solo podia jugar al sc y lagueado

56k, si chapaba el msn y TODO lo que consumiera internet, podia ir "bien"
En este estado me estube aññññññññññññños, despues de convencer a mi padre de que adsl salia mas barato, porque 56k bla bla bla...

256k, al principio, todo el mundo que se lo ponia se estaba todo el dia enganchado viendo como la musica bajaba en 2-3 minutos (en vez de 20 con el napster), jugabas al sc y no habia lag, jugabas al cs (1.3) con 80 de ping, dejabas el emule y ¡CON UNA NOCHE! tenias una peli, un juego, o lo que fuera que ocupara un CD.
Despues de un tiempo, te acostumbrabas y pedias mas calidad y menos precio/mes en las conex de adsl españolas, porque solo salia a cuenta bajar por FTP (y aun iba lento). Descubrimiento de Azureus

Subida a 512k. Hubo un tiempo de prueba, todos flipado al bajar a 55k/s, con el Azureus te comias los episodios anime, y con el emule iba = xd.
Quitaron la prueba, quejas de todos los lugares xd.
Pusieron fija 512k. La flipada no era para tanto, puesto que tubimos 1 semana para probarla (almenos en mi pueblo, quizas Telefonica estaba probando y la quitaron).
La flipada duro poquisimo, y, los P2P solo funcionaba cuando pillabas seeds extranjeros que tenian uploads gigantes :(.
Ahora estamos a la espera de 1mg, y la flipada no creo que dure ni 1 dia.

Duele resumir toda la vida de un internauta en tan pocas lineas :(

PD: Los 56k, 33'6, etc...
Son necesarios (a mi parecer) para poder valorar ahora lo (poquito y caro) que tenemos.
Alguien de familia rica que descubra ahora inet y se ponga 4mg, se quejara de su poca velocidad, y querra mas.
Alguien como nosotros (que, como minimo, empezo con modem) sabe lo que es ir a mear, cenar, y rezar para que cuando volviera se hubiera bajado un archivo de 5mg (que ahora te ries xd)

SioN_cS

Si, listos, si quedamos gente con 56 Kb.
Si, aun existe.

Desde luego hay cada flipado suelto por el mundo... -_-

abE

yo jugaba mejor al cs con 56 k ahora con adsl

PD: viva la 1.3

guner

ahora tengo una de 0kbps, fue para ke estudiara los exámenes finales de bachillerato, pero me la desconectaron el dia 12 y acabé el 16 -.-

Usuarios habituales