¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

Dase

#26 Dejales, la ostia va a ser tremenda.

Es mejor que sigan creyendose que van a habitar el valhalla.

1
Ghaul

Pero el bajón de Podemos venia de antes de lo de Cataluña. Lo de ahora es mas leña al fuego. Sus políticas económicas, su abrazo al neo feminismo, sus tonterías en el congreso y cobijar a inertes mentales entre otras cosas. Ellos mismos se están inmolando. Mejor para todos.

9
B

Yo voy a votar al PP
Es el voto nihilista, donde todo esta permitido y donde España se puede fracturar.
Mi voto lo tienen.

Meleagant

#25 Sabes de sobra que nadie envió a la policía a golpear a niños y ancianos, pero retuerces los hechos para pintar una realidad donde el Gobierno va dando órdenes de repartir palizas a los desvalidos, pensando que esa caricatura que haces beneficia tu posición ideológica.

La realidad es que no vas a convencer a nadie forzando el discurso, si acaso conseguirás que la gente tenga una reacción más adversa a tus ideas y apoye más al PP, pero vamos, que tampoco es nada nuevo ni creo que vayáis a dejar de hacerlo.

No sé qué haría el PP sin discursos como el vuestro.

1 2 respuestas
xemi

#30 Que van a perder votos es un hecho, asi que gracias, seguire con mis pajas. La unica duda es cuantos.

sephirox

.

1 respuesta
cerverus94

Tengo varios colegas que van a cambiar el voto de Podemos a los partidos defensores de la constitución por que han visto que Podemos no ha sabido tener una visión Nacional respecto a lo que estaba ocurriendo en Cataluña.

1
carbonara

Podemos ha salido con discurso de pasarse la Constitución por el forro a cambio de votos en Cataluña para Colau, quien ha hecho todo lo que ha estado en su mano por el referendum ilegal (excepto arriesgar el sueldo). Es normal que cualquier mileurista extremeño o cántabro se pregunte si de verdad Podemos no es una IU/PSOE con la cara lavada, aunque al menos el PSOE aún se atreve a decir en público la palabra España.

B

mientras siga la manipulacion mediatica y pp en el poder o psoe gobernando libremente, el mio no.

2
chiptune

Podemos va a perder un buen puñado de votos y la mayoría se lo va a llevar C's, gracias a la cerrazón de gran parte de España, cuando se den cuenta de que Albert Rivera y compañía son tan malos o incluso peores que el PP ya va a ser demasiado tarde.

Pintan bastos realmente, los votantes españoles no dejan de decepcionar.

2
ogeuF

entre dos trillones y tres trillones votos

_LuZBeL_

#29 #elnivel intelectual es igual que los que votan al PP por eso los compare, esos intelectuales cuando ven que su gobierno esta formado por un grupo criminal y sigue ahí, no sale con la bandera para recriminar eso.

LinCeX

#15 Bildu es eta

1 respuesta
carbonara

#43 Es una afirmación al mismo nivel que el PP es Franco.

keanu_reeves

#10 vendiendo la piel del oso antes de cazarlo?

perche

podemos va cuesta abajo desde que dejaron de lado a kid errejon que era el que ponia algo de coherencia, ahora el duo pablenin / garzon estan onfire, no se cuantos votos perderan pero en la siguientes municipales, valencia, zaragoza y posiblemente madrid, se pueden ir despidiendo.

ZaEk

Los únicos que han intentado solucionar el problema acercando posturas y utilizando el diálogo y la política. Pero no, es más facil YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL OEOEOEOE A POR ELLOOOOS.

1 1 respuesta
Kidaa

#47 Si claro dialogar... como vas a dialogar con una gente que chantajea al gobierno? Ademas PODEMOS es un partido que si te ve con la bandera de España ya te odian seas del partido que seas....

2 respuestas
A

#36 que yo sepa, fue por una orden judicial y los enviaron a requisar las urnas y las papeletas.

S

Así como arrastrarse para juntarse con Pdr estuvo fatal y fue en contra de todo lo que decían esto ha sido tremendamente consecuente.

Si crees en el derecho a decidir de los pueblos, tienes que defenderlo y no venderte por un puñado de votos.

Pero bueno, muchos de los votantes del PP y Ciudadanos no entenderán esto porque están acostumbrados a que incumplan todas las promesas electorales.

10 1 respuesta
B

#22 te imagino escribiendo eso descojonandote en casa.

O eso o tienes serios problemas

ZaEk

#48 Desde mi punto de vista. Puedes exponer las mentiras de esa gente que tanto ha lavado la cabeza a la gente de a pie, hacer un cara a cara. Ofrecer una visión atractiva de la permanencia en españa, hablar de fraternidad, defender lo que tu crees.

Sin embargo, el día de las votaciones (que nadie las iba a tomar enserio) y que toda la prensa internacional miraba, vas y mandas antidisturbios para reprimir esa votación, que repito que era de puta broma y simplemente tenías que invalidarla. Pero no, la inacción y declaraciones de todo el puto gobierno ha exacerbado la situación hasta límites insospechables. ¿porque? Pues por lo mismo que la cúpula independentista, para polarizar todavía más las posturas (conmigo o contra mi) y arañar votos de los dos límites.

1 respuesta
D4rKNiGhT

2 millones por lo menos, no hacen más que decir gilipolleces.

ChaRliFuM
#50Spike_Spigel:

Si crees en el derecho a decidir de los pueblos, tienes que defenderlo y no venderte por un puñado de votos.

Se puede creer en el derecho a decidir de los pueblos y se puede estar en contra de esta barbaridad nacionalista con tintes supremacistas, ambas cosas no son excluyentes, precisamente Naciones Unidas ha desarrollado a lo largo del tiempo el alcance y los límites de este derecho. Querer aplicar este principio al pueblo catalán es hacer un uso torticero e irresponsable del Derecho Internacional.

1 respuesta
vinilester

Como me alegro de que Pablito se merendase a Errejon.
Por situaciones como esta.

Mientras sigan yendo de cara y sin caretas, no tendran nada que hacer.

S

#54

Que no cuela. Que esa ha sido siempre la postura de la izquierda. La postura que ha tenido Iu por ejemplo. A ver si ahora Podemos va a tener que estar de acuerdo con lo que quieras.

Y se le mete caña a Pablo, porque es Pablo y tiene muchos votos.

2 respuestas
Thouy

Considero que han sido los más decentes en todo el tema este después de Pedrín y su estrategia de esconderse en una zanja, la verdad. Y lo digo muy en serio.

Doromil

Por este tema en concreto 0, vamos son los que mejor lo estan haciendo. Otra cosa ya es por otros temas.

Kidaa

#52 Yo por mi parte tampoco hubiera mandado a los antidisturbios y haber invalidado asi sin mas el referendum pero tu tienes que entender que ese referendum era anticonstitucional, habían quebrantado la ley se saltaron todo y si toda España nos pasaramos por el forro la ley y me da igual los hechos (ROBAR, MALTRATAR ETC..) esto seria un CAOS.
Quiero confíaR y pensar que en este país nadie esta por encima la ley y si hay politicos del PP, PSOE, podemos etc... que han robado pues que paguen

1 respuesta
carbonara

#56 Puedes defender un Referendum pactado, proponerlo y apoyar iniciativas parlamentarias en ese sentido. Pero si la Generalitat se pasa por el arco del triunfo la Constitución y el Estatut, que hasta miembros de la marca de Podemos en Cataluña criticaron como se montó lo de las leyes de desconexión; y luego das facilidades a quienes incumplen la Ley y te posicionas de parte ellos... Pues no es muy consecuente con tu programa.

Podemos ha intentado sacar votos del caladero indepe y la jugada le ha salido mal porque media España se le ha tirado al cuello, especialmente los votantes que le otorgaron su confianza para cambiar problemas reales y que ven como Iglesias vive en el tacticismo político y maneja el partido con puño de hierro. Los CMs de Podemos dirán que Pablo Iglesias ha estado ejemplar, pero en este tema se ha movido de pena y acabará pagando electoralmente sus deslices independentistas.

Tema cerrado