¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

xemi

#659 Ya ves, los demas paises de Europa estan riendose de nosotros dia si dia tambien... ah no, que se rien del circo catalan xD

#660 Seguro que tu me vas a iluminar con tu superioridad moral e intelectual podemita.

1 respuesta
Aguiluxo

pues unos cuantos xD

5 respuestas
actionchip

#656 Vale que seas votante de Podemos o CM, pero, en serio, tanto te cuesta entenderlo? Pensaba que erais todos licenciados y con 4 carreras....

#662 Ostia puta.....

1 respuesta
Mafioso14

#659 Cuando algo es ilegal hay que perder el culo, pero es algo que no estáis dispuestos a hacer.

Lexor

#662 pero bueeeno xD, a morir matando que va el sr fachin

LinCeX

#661 Os llevais riendo de Cataluña años.

Cuando tardaron meses en formar gobierno y estuvieron apunto de repetir elecciones.
Cuando no iba a haber Referendum.
Cuando no iba a haber DUI.

Y al final se hizo y la parodia internacional que casi llega a unas terceras elecciones fue el Estado Español.

Yo creo que ridiculos sois los dos bandos :psyduck:

1 respuesta
xemi

#666 Ridiculos somos los dos bandos, ya. No hubo referendum, ya que un referendum tiene unas garantias legales. Lo que hubo fue una votacion sin ningun valor. No hubo DUI, ya que declarar la independencia saltandote la ley, en realidad no tiene ningun valor ni te hace independiente. Que se llegue a terceras elecciones porque los ciudadanos han votado un parlamento fragmentado es una parodia? Menudo chiste. La gente votara a quien le de la gana, como es su derecho.

Dime, de donde eres tu que te permites venir aqui a darnos lecciones sobre moralidad y politica a los demas (aunque se te vea el plumero de que eres pro independentista)?

1 2 respuestas
obsscure

#662

Fox-ES

#628 También se acataba la ley en la Alemania Nazi o la URSS de Stalin.

#Democracia

España no es una democracia como sistema político y, es más, democracia como cualidad hay la justa.

La DUI es una aberración porque se pasaron por el forro que el referéndum no tuviera ni media garantía y hasta el resultado; ergo la decisión no proviene de la soberanía popular ni era legítima en ningún caso.
Aunque no creo en delitos como la sedición (llamadme ácrata) sí creo que el engañar vilmente tus votantes y secuestrar la voluntad del pueblo debería ser un delito muy grave de traición.

Vamos, que estos señores no tienen defensa que valga son calaña y no es la única calaña que queda en este país.

1 respuesta
K3k3

Ostia puta Fachin que quiere llevarse al mismísimo infierno a Pablemos.
Parece que esté diciendo "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro"

5
atom
#667xemi:

Lo que hubo fue una votacion sin ningun valor. No hubo DUI, ya que declarar la independencia saltandote la ley, en realidad no tiene ningun valor ni te hace independiente

Pues si nada de eso ocurrió y no tiene ningún valor tampoco se habrá producido ningún delito...

1 respuesta
B

#662 España con minúscula y Catalunya con mayúscula: #pequeñosdetalles.

Es una traición, en cualquier caso. Podemos debería parar a este notas.

xemi

#671 Saltarse la ley, incluyendo la constitucion, en repetidas ocasiones, como han hecho estos señores, es un delito, pero buen intento.

2 1 respuesta
B

#631 Es un sindicato de policía no una institución.

1 respuesta
Lexor

#669 que ejemplos mas absurdos xd (por la comparativa de lo sucedido)

1 respuesta
atom
#673xemi:

Saltarse la ley, incluyendo la constitucion, en repetidas ocasione

Entonces, ¿sí que se realizó un referendum y una DUI?

2 respuestas
LinCeX

#667 Joder con la negacion, me recuerda a los indepes que creen vivieron en la republica catalana. Soy un democrata de verdad, que cree que el Estado nunca permitira un referendum. Nada que ver con UK. Y la unica opcion que les queda es saltarse una ley injusta.

Joder que la constitucion tenia el agilucho cuando se hizo, que a veces nos olvidamos de donde se viene.

5 respuestas
actionchip

#676 Referendum ilegal y DUI ilegal

Que no entiendes?

1 respuesta
xemi

#676 Ya he dicho que no, mira por donde el que cuestiona mi comprension lectora no sabe leer :D
#677 Negacion de que? Porque no contestas a mi pregunta?

1 respuesta
atom
#678actionchip:

Que no entiendes?

Prueba a leer el mensaje de tu amigo, quizás cuando hablaba de dificultades lectoras se refería a ti...

Fox-ES

#675 Simplemente son argumentos que no valen una mierda los del twit es puro sentimalismo vacío...

Si te quedas con eso pues allá tú creo que explico mi punto de vista bastante claro en el anterior post y bastante claro dejo que defender a los que promovieron la DIU es de ser retrasado.
Eso no quita que el CM de la policía parezca el puto hermano de Pedro Sanchez con la mierda de argumentos de su twit.

1 respuesta
sephirox

.

1
Lexor

#681 hombre, no te negare que el tweet de la policia apela al sentimentalismo pero de hueco su mensaje no tiene nada, es una reindivicacion del trabajo bien hecho, estamos siempre con lo de pais de pandereta y cuando algunos creemos q se ha actuado bien nos podemos sentir bien al respecto, digo yo

1 respuesta
atom
#679xemi:

Ya he dicho que no, mira por donde el que cuestiona mi comprension lectora no sabe leer

Como te comentaba anteriormente, si mantienes que no se han producido los hechos tampoco se puede haber cometido delito.

1 respuesta
sephirox

.

1
xemi

#684 El intento de hacerlo incluso si no lo consiguen, ya constituye un delito, pero tu a lo tuyo.

2 respuestas
actionchip

#686 Ahora esta en modo peonza, déjale xDDDD

1 respuesta
Fox-ES

#683 Tampoco creo que la policía haya tenido una actuación brillante estos días como para sacar pecho...

Que no digo que no lo hagan pero desde mi perspectiva no está el horno para bollos y me parece bastante bananero el mensaje.

1 respuesta
Lexor

#688 la policia no, pero si que se ha puesto en tela de duda las leyes del pais y la impunidad con que algunos parecian tener
eso trae a debate como todos esos politicuchos defienden la separacion de poderes y ahora no paran de repetir que no se respete la decision del juez y les otorguen la tarjeta de salida de la carcel

atom

#686 Ya que sabemos que te cuesta leer te voy a copiar un trozo del auto de prisión de Junqueras. Tranquilo, tranquilo, solamente serán unas pocas palabras:

...los hechos objeto de investigación.
El referendum ilegal y la declaración ilegal de independencia...

#687 No te preocupes, tu amigo no se olvida de ti y luego te dará un besito de buenas noches.

1 respuesta
Tema cerrado