Cuántos/tas os habéis callado tema manada.

tholdrak

#117 defender el que? A mi la gente que necesita ver vídeos en youtube para reafirmarse en sus ideas me parece gente vacía.
Todos los que seguís a ciegas a cualquier personaje de esta índole me parecéis gente que necesita aferrarse a algo para que su vida tenga sentido. No sabes pensar por ti mismo? Idolatrais a cualquiera que os coma un poco la oreja, en este caso el tío de la careta ese.

Este tío no es un justiciero, ni un filosofo ni siquiera un librepensador (puesto que todo lo que dice se lleva leyendo en internet varios años letra por letra, este tío no ha inventado nada, usa el argumentario redpiller de pe a pa).
Este tío lo único que hace es ganar subscriptores diciendo lo que muchos de vosotros quereis escuchar. Es de manual xD. Y picais todos como truchas.

Lo siento si te molesta pero es mi opinión.

Y no hace falta que nadie ridiculice al tío ese, se ridiculiza el solo diciendo las cosas que dice.
Por algo sale a cara cubierta xD

3 2 respuestas
-

#120 Un apunte (cuando te refieres a los periodistas), pocos profesionales hay de la información. Es decir, si tengo que basar la información en la prensa nacional y medios. Prefiero no informarme. Y sobre todo con estos casos tan subjetivos para unos y para otros. Cada uno tiene una opinión respecto al tema. Pero lo que si que tengo claro que si algo hay que defender es la justicia y las leyes. Porque si directamente para unas cosas respetamos las leyes y para otras no. Al final todo se va al garete.

Ahora mi opinión personal:

9 añazos en la cárcel esta bien para un caso así. Mas me parecería abusivo, cuando violadores reincidentes y totalmente probados se tiran 20 años. (Hilo del violador)

B

#110 No es un argumento, es un lema. Los argumentos sobran cuando las personas nos damos cuenta que la justicia española es una puta vergüenza, y es mejor no opinar. Y los que no se hayan dado cuenta, es porque no quieren abrir los ojos o verlo, o directamente porque son gilipollas.

2 respuestas
B

#84 ¿Estas a favor o en contra de la sentencia?

1 respuesta
T

19 1 respuesta
Belerum
#51sephirox:

¿Pero lo políticamente correcto es lo que dicen los progres o los reaccionarios?

En teoría se supone que es lo que dicen los progres. Pero yo no creo en los "bandos", creo en las manipulaciones y aquellos que se dejan manipular.

#51sephirox:

ante la pasada de rosca de los movimientos emancipadores y el victimismo del neofranquismo ultranacionalista capitalista enmascarado en la "amable" careta del liberalismo ¿quién cojones es el políticamente correcto? ¿A qué dogma me he de adherir para no salirme de los estándares marcados por cada polo en los que convenientemente se ha separado a la sociedad?

Nadie, nadie es el políticamente correcto, no al menos mientras se busque destruir a un grupo de personas que es igual y vive en las mismas condiciones. Has descrito un bando, pero no dista mucho de ser igual a su "competidor". A fin de cuentas los extremos se unen.

¿A que dogma debes adherirte?, ¿por que debes de adherirte a un dogma previamente creado para dividirnos?. ¿Por que no tratar de crear el dogma que olvide una guerra provocada por las elites y mirar por un futuro mejor para todos?

Que bonito seria dejar de luchar una guerra que está a punto de cumplir un siglo de su final, para unirnos en contra de aquellos que nos están enfrentado constantemente mientras se benefician del sudor de nuestro esfuerzo.

Mariox93

#3 Todo el sentido del mundo, para que confrontar tus propias ideas con los demas y asi poder aprender cosas nuevas o incluso desechar ideas que tenias concebidas como axiomas o simplemente comprobar como de fuertes son los argumentos que apoyan esas ideas en un debate...

1 respuesta
U

Hay algunos con tal obsesión que han impreso la sentencia, o el voto particular, así de enfermos están XD

2 respuestas
CAFE-OLE

#121
pero rebate algo concreto, no nos digas que es un cuñao y que los que lo vemos somos gilipoyas. Tendras que ver algun video e indicarnos alguna cosa concreta que veas que patina.
Asi funcionan los debates. No llamando a todo el mundo gilipoyas porque no comparte tus ideas

LadyTenTen

#128 En qué contexto?

1 respuesta
U

#130 Lee el otro hilo, para enseñarla a sus familiares XD
Eso es obsesión puta y dura.

2 respuestas
CAFE-OLE

#131
veo que todavia no has tomado consciencia de la seriedad del asunto

10
LadyTenTen

#131 Y no será que sus familiares solo saben del caso lo que les dice Ana Rosa y no han leido la sentencia en sí?
Hay gente a la que le cansa leer en el ordenador y te piden las cosas impresas.

Por mi parte, paso de gastar tinta. Se me da bien hacer resúmenes. XD

1 respuesta
actionchip

#128 Y eso es estar enfermo? Imprimir una sentencia para que otros que no usan un ordenador la lean?

Tienes un concepto de lo que es "estar enfermo" un poco distorsionado me parece a mi.

1 1 respuesta
U

#133 Eso es estar obsesionado, con pasar del tema ya me basta a mi.... llega a ser de lunáticos que quieres que te diga.

#134 Seguramente.

1 respuesta
LadyTenTen

#135 Si te preguntan, lo educado es proporcionarles la información que buscan.

B

#121 te tiene todo mad el pollo este.

B

YO me corto el pene y ya si quieren que ellas se lo follen cuando quieran <:

evening0

Yo siempre estoy muy callado cuando me hacen una mamada.

Guevara

#75 te lincha? de momento no han agredido a nadie, te retiran la palabra y pasan de ti. Pero es que hacer eso es libertad amigo

#78 Comparar el holocausto con el feminismo radical..

3 respuestas
B

#140 pasear una foto con un punto de mira es muy normal.

CAFE-OLE

#140
El pensamiento unico, nada mas y nada menos. Pero vamos a quitarle importancia.

oFF-sIDE

Yo paso mucho de leerme todos los comentarios y dejaré mi opinión personal al margen del resto.

Yo parto de la base de que en casos de violencia de género lo primero es encarcelar al hombre, y luego preguntar. Por culpa de eso hay muchos inocentes pagando venganzas de sus mujeres. MUCHOS. Así que hay que ser muy cuidadoso a la hora de emitir juicios con respecto a este tema.

En primer lugar, me parece que es ACOJONANTE cómo media España obtuvo la carrera de derecho y se sacó la oposición de judicatura en 10 minutos que tardaron en empezar las primeras manifestaciones. Fíjate que yo pensaba que derecho eran 4 años de materia muy árida, y la oposición a juez era jodida de pelotas, pero por lo visto me equivocaba porque, ante lo visto, media España se la ha sacado en un chasquear de dedos.

Yo no me he leído la sentencia y no sé, con conocimiento de ley, si es justo o no lo que se ha dictado. Al principio preferí no entrar en discusiones porque simplemente no había investigado lo más mínimo, pero siempre respeto la palabra de un juez hasta que me informo bien. Ahora veo que hay gente del mundo de la judicatura (tanto jueces, como abogados) que piensa que no es justo que esto sea tratado como abuso en vez de como violación. Pues entiendo que esa gente tiene el conocimiento necesario para emitir una opinión basada en el conocimiento, y no en la espuma que le sale por la boca o en base a una ideología.

Luego hay frases que demuestran que nuestra clase política es una puta basura y que incentivan estos comportamientos, como la de Irene Montero (Podemos):

“No he leído la sentencia, pero no estoy de acuerdo”

Irene Montero

Esta ha sido la afirmación que más me ha hecho reír. Pero casi todos los políticos han mandado a tomar por culo la carrera de esos jueces que tomaron esa decisión sin siquiera haberse leído la sentencia. Esa gente nos dirige. BRAVO.

Dicho esto, con lo que he escuchado en la última semana me da para pensar, con mi OPINIÓN AJENA A TODO LO JURÍDICO, que esa sentencia es injusta. Pero de ahí que yo salga a manifestarme ante lo que ni si quiera los propios juristas, EXPERTOS EN EL TEMA, se ponen de acuerdo, va un rato.

Asco de sociedad.

1 2 respuestas
ArcSTAR

El youtuber de #1 tiene que ser alguien de mv, que de la cara

guillauME
#143oFF-sIDE:

Dicho esto, con lo que he escuchado en la última semana me da para pensar, con mi OPINIÓN AJENA A TODO LO JURÍDICO, que esa sentencia es injusta. Pero de ahí que yo salga a manifestarme ante lo que ni si quiera los propios juristas, EXPERTOS EN EL TEMA, se ponen de acuerdo, va un rato.

La cuestión es básicamente que ni tu opinión ni la de nadie importa una mierda para el caso porque nosotros no tenemos los conocimientos jurídicos, no hemos visto las pruebas, no hemos escuchado las pruebas, ni los testimonios ni tenemos una larga carrera judicial.

1 respuesta
oFF-sIDE

#145 Exacto. Pero como la opinión de la gente ajena al mundo jurídico no importa una mierda, del mismo modo se deberían meter las manifestaciones por el culo hasta, al menos, haberse leído la sentencia o dejar a los juristas que opinen para despues formarse su propia opinión.

1
B

Que asquito da UTBH, iugh.

sephirox
#143oFF-sIDE:

Luego hay frases que demuestran que nuestra clase política es una puta basura y que incentivan estos comportamientos, como la de Irene Montero (Podemos):

¿Y qué opinas de todo el bando sensato que no ha leído la sentencia pero sí que está totalmente a su favor? Imagino que sabrás que la gran mayoría de personas que habla sobre el tema no la ha leído, ¿verdad?

1 respuesta
oFF-sIDE

#148 Exactamente lo mismo. Solo que yo, de partida estoy más a favor, que en contra, de lo que dicta un juez. Al menos mientras no me haya informado lo suficiente.

No me malinterpretes, que las opiniones son eso, opiniones, y cada uno tiene la suya. Pero al menos, antes de salir a manifestarnos, estaría bien que diéramos el beneficio de la duda a la gente que sabe mientras vamos informándonos. Porque una opinión sin información, es basura, aunque luego se demuestre ser correcta.

Está muy bien opinar y es bueno fomentar el debate, porque para eso están los foros. Pero colapsar ciudades sin siquiera saber de qué va la cosa... pues no.

2 1 respuesta
Sekenn

#140 reducir a lo absurdo es lo mejor que se te ocurre? Que triste. Te estoy hablando de mucho antes que eso, donde se empezo a odiar a un grupo social por el resto