Cuarto y mitad parriya

sNiK

Es una ilusión bastante buena

http://www.metacafe.com/watch/152624/criss_angel_and_half_a_woman/

D

OMFG

esto tiene ke ser fake

sNiK

si fake sera pero xDDD

A

obviamente es fake

Yzerman

Una enana (persona bajita) y una mutilada. Un poco macabro, pero eficaz xD

v1rus

xDDD dios k video!

sNiK

Yo tb lo pienso pero hay ke tenerlos cuadraos pa meter una enana y una mutilada xDDD

sNiK

distorsion en donde?

V

Es cojonudo cuando enfocan a las piernas y se ve de lejos al torso intentando huir y comer cerebros humanos.

Aeron

Coño evidentemente es un TRUCO coño no va a ser el puto Merlin, el caso es que lo hace y asombra

Tanto fake fake claro que lo es, pero de eso se trata

sNiK

Coño que es fake esta claro. Pero que eso lo hacen a 1 metro tuyo y sin esperartelo y el susto al principio te lo llevas hahheahheahea

JaCaPaCa

pero como coño lo van a hacer a un metro tuyo todo el proceso si antes han cambiado a la chica que se sienta, que obviamente no es la misma persona que las dos (la enana y la deformada/mutilada) que salen separadas. Evidentemente todos están compinchados. De todos modos, el truco es efectivo.

sNiK

#13 A ver so memo pone a una primero para hacer al publico mas participe, luego pone a la compinchada pero lso demas estan a un metro y los ke tiran de ella no estan ni a medio metro inutil

B

haha q weno XDD

PD. #10 atrapao u_U XD

V

#15 ¿A que viene eso? xD.

Tanguiglio

brutal
me ha llamao la atencion ver como le pone la mano en la cabeza cuando se recosta hacia atras para que no se desmonte el "invento". Le ha podido dar un infarto a una de esas jajaja

sNiK

joder eske es to macabro xd

R

jaja se keda gritando la parte de la cabeza la verdad k si parece el hl

n40k1

La verdad es que esta currado, ^.

¿Habeis visto el de "Criss Angel tricks the Police"?

R

lol el de la policia, vaya un chapuzas :

http://www.youtube.com/watch?v=MxMA0ZKFn6E&search=Criss%20Angel%20police

PD: Tanta magia y vaya pelandras que me lleva

Usuarios habituales

• rveirasd
  • sNiK
  • VSP
  • BaRDuR
  • JaCaPaCa
  • v1rus
  • Drone