A ver, a estos pobres les llegará poca chicha de los sobres y demás comisiones del partido y se han tenido que buscar la vida para mantener sus hogares, es normal y hasta esperable que acaben usando un poco de dinero público para poder sacar a duras penas a sus familias adelante mientras gestionan los recursos de puta madre para sacarnos de la crisis a la vez que luchan contra la dictadura venezolana-comunista-etarra que quiere mandar a todos los ciudadanos de bien al gulag y al resto a la ruina total.
Y por eso se lo gastan en zorras, no por que sean unos hijos de puta.
JAJajajajaJaja me los imagino en plan :
- "Desde que Barcenas ya no hace lo suyo, tuvimos que cambiar algunos hábitos de vida, la cocaína por politonos, las putas por Sexy Tv...era adaptarse o morir".
- "No está tan mal, en el fondo esas empresas las regenta familiares nuestros, así que pagaba el contribuyente y mi sobrino se sacaba unos dineros con sus movidas de los politonos. Tienen hasta la de Despacito!".
Gracias por invertir tan bien mis impuestos, no se que sería de nosotros sin estos gestores y los borregos que les votan y defienden .
pues eso lo sabían xD
Mi padre perdió un mvl del ayuntamiento con una linea de estas y el que se lo encontró (k sería un chaval) gastó 50 60 euros en politonos y juegos y poco tardaron en preguntar por la factura y reclamar la pasta.
Los dirigentes de ese ayuntamiento y trabajadores como administrativos que también ven estas cosas solo estaban allí para saquear por lo visto.