Cuatro cuadricópteros bailando

Dj_Sergio
2
yquetalestas

eso te lo hago yo con un f18

FuckYeah

Y como hacen eso? Flipando me hallo xD

LaChilvy

estos son esos que se programaban no?

2 respuestas
nerkaid

#4 Sep

1
B

sustituirán en un futuro las strippers por estos quadrocopteros?

1 1 respuesta
Dj_Sergio

#4 yo tengo exactamente uno como de los que salen en el video y de programar nada, todo control manual... me gustaría saber que coño han usado para que les salgan tan perfectos esos movimientos

2 respuestas
V

#6

3
Kaoticbcn

#7 Ese comentario te limita a llegar a cobrar mucha pasta haciendo algo productivo.

Y respondiendo a tú pregunta, piensa que todo lo que conlleva una secuencia de acciones, sea lo que sea, se puede "enseñar" a las máquinas. Y sí, estos drones están programados. Los cracks son los que hicieron el programa, una vez echo es easy.

1 respuesta
Dj_Sergio

#9 sé de la existencia de una App de android en la cual tu programas un movimiento y él lo hace

(aún no lo he probado por cierto)

Pero no es lo mismo, no sé si me explico

1
Kreidmar

Me parto con los cuadricópteros, qué majetes son, se nota que los ingenieros los han creado basándose en la felicidad, lo veo en sus rotores.

Kaiserlau

#7 giroscopios + sonar + gps + mente enferma xD

apartir de 1.35
y 8:15 un ejemplo practico xd

1 respuesta
Mcdollar27

Joder no había visto uno de esos en mucho tiempo, y es hacer un trabajo en el que hablo de ellos, y empiezan a salir documentales en la tele, vídeos en mv, etc. Qué suerte la mía xD

Dj_Sergio

#12 todo eso........... y 6.500€ tienen la culpa... y no 200€ como vale el drone2 :)

http://www.juguetronica.com/tienda/detalles/2791/240/aerorobotica/mikrokopter-xl6

de todas formas aparte de llevar cocacolas pueden llevar pizzas

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Mcdollar27
  • Kaiserlau
  • Kaoticbcn
  • nerkaid
  • FuckYeah
  • yquetalestas