#4 yo tengo exactamente uno como de los que salen en el video y de programar nada, todo control manual... me gustaría saber que coño han usado para que les salgan tan perfectos esos movimientos
#7 Ese comentario te limita a llegar a cobrar mucha pasta haciendo algo productivo.
Y respondiendo a tú pregunta, piensa que todo lo que conlleva una secuencia de acciones, sea lo que sea, se puede "enseñar" a las máquinas. Y sí, estos drones están programados. Los cracks son los que hicieron el programa, una vez echo es easy.
Me parto con los cuadricópteros, qué majetes son, se nota que los ingenieros los han creado basándose en la felicidad, lo veo en sus rotores.
#7 giroscopios + sonar + gps + mente enferma xD
apartir de 1.35
y 8:15 un ejemplo practico xd
Joder no había visto uno de esos en mucho tiempo, y es hacer un trabajo en el que hablo de ellos, y empiezan a salir documentales en la tele, vídeos en mv, etc. Qué suerte la mía xD
#12 todo eso........... y 6.500€ tienen la culpa... y no 200€ como vale el drone2
http://www.juguetronica.com/tienda/detalles/2791/240/aerorobotica/mikrokopter-xl6
de todas formas aparte de llevar cocacolas pueden llevar pizzas