¿Bluspock es el que pone las noticias oficial del foro?
Es iniciativa propia o cosa del foro?
No voy a decir que muchas de sus noticias barren hacia un tema.
En cualquier caso mal la violencia infantil y adulta.
no recuerdo en que pais era que los metian en reformatorios pero con doctrina militar y estos tenian un alto porcentaje de reinsercion y salian bastante enderezados ademas de darles la oportunidad de formarse en algo estilo FP
Entre que los jovenes son mas salvajes porque les falta educacion y que los mayores cada vez son mas panfilos a la hora de educar y enseñar....mal vamos...
4 chicas menores de edad haciendose las jefas de un centro? Venga ya....las coges y separas, cada una a un sitio del recinto y que pierdan ese poder de estar unidas y desde ahi las empiezas a reformar con trabajo...
Por poner un ejemplo, pero dejar que se hagan con el mando por no actuar no me jodas
Una buena paliza diaria hasta que estén tan traumatizadas que no sean capaces de hablar a nadie mirándole a los ojos.
#11 Va, en cuál? xD Justamente ayer vi un documental de un proyecto en Estados Unidos para jóvenes en la cárcel. Están 6 meses bajo régimen militar y si se graduan, se ahorran la pena.
#3 Nadie te impide que tu no pongas Noticias de lo que te de la gana. Vamos faltaría más.
#5 bueno, y pregunto, q pasa si quiere poner noticias que evidencien ciertos datos?
Ahora no va a poder el chiquillo poner noticias porque no te gusten a ti vaya xDDD
Estamos con el doble rasero de mv, despues cuando se despotrica contra ciertos sectores, ahi si damos rienda suelta a la libertad de expresion y tal pascual.
Verdad? xDD
#21 inventarme dice xDDDD
Bluspock es el que pone las noticias oficial del foro?
Es iniciativa propia o cosa del foro?
No voy a decir que muchas de sus noticias barren hacia un tema.
En cualquier caso mal la violencia infantil y adulta.
Aqui no estas señalando el tipo de threads que publica #1 como si fuera algo "malo" ?
En serio, algunos... teneis algo xDD
PD: podrias intentar entender los post antes de contestar lo primero q se te pasa por la cabeza por favor?
Lo que estoy señalando es que es pienso (y me puedo equivocar) que es otro patriota de los del medio de toda la vida, seleccionando noticias para sembrar odio, disimulando entre noticias de otro tipo. Lo que obviamente sí es malo.
Soy una persona bastante clara no hace falta que os inventéis nada. Pero claro sin esa táctica algunos usuarios no sabrían responder nada.
#23 Lo que yo venia a decir con mi primer post, es que parece en MV q sembrar odio hacia unos esta bien, pero hacia otros no.
Aqui, o todos follamos o la puta al rio como se dice vulgarmente en la calle.
Mi post es una critica a que (valga la redundancia) se critique el odio hacia un colectivo cuando el odio hacia otro colectivo en este foro es mas q patente y nunca se hace nada para remediarlo.
#19 no, es una conspiración llevada a cabo por Bluspock y orquestada entre las sombras de MV por los reptilianos y los masones, para convertir a toda la gente de mediavida y lavarles el cerebro a base de noticias.