Cuatro personas detenidas del entorno de Carles Puigdemont

Dieter

#179 yo también me quedo con el meme, el resto es carnaza de tribunales.

arion10

#176 El segundo es bueno, la verdad.

Por cierto, quien manda en España?, q ayer al final no me lo dijiste...

3 respuestas
SikorZ

#180 Hablan mucho de Españita pero poco de Cataluñita y eso que la segunda sólo es un moco de la primera.

Qué indepes mas generosos tenemos que piensan más en Españita que en Cataluñita, ole sus huevos estelares!

#182 A mi me ha gustado el de Putin con el oso, pero es que claro, cualquier meme con Putin es un triunfo asegurado, salga el pelofregona o no xD

Ronjoujoujou

#182 Juan carlos y la GC.

Ya lo han dicho varias veces.

2 respuestas
SikorZ

#184 A mí me dijeron no se qué de herencia de Franco y Deep State Españita, que no sé que será.

Por lo visto a Pedro Sánchez y Pablemos nadie les votó, ni los de ERC hicieron pacto para poder formar gobierno. Supongo que es una ensoñación colectiva de Españita, como aquella en la que Cataluña fué independiente jajaja

arion10

#184 A mi no me lo han dicho aun. Quiero q me lo digan ellos, q son los q dicen q manda otra persona y no el gobierno.

ReEpER

#180 tampoco es que haya mucha cosa sobre ello de momento, tienes recalificaciones dia si dia también en todas partes. Si me das a escojer que es mas útil si una clinica para niños con autismo o una sala de fiestas... quizá es que me haya hecho viejo pero me quedo con la primera.

PS: creo que villa bugatti estaba en vilassar no en cabrera, pero mirando el mapa pone ambas, lol.

Simplemente que se invstigue si hay alguna irregularidad ( la imsma noticia habla de que dicho request fué denegado dos veces ), pero vamos, me pregunto si se investiga esto por ser quien son o porque realmente puede haver algo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#187 Yo creo que tampoco hay que elegir se puede combatir la corrupción en todos sus frentes, sin tener preferencias de esta sí y esta no como vemos por aquí.

1 respuesta
swing

#182 Te lo he dicho mil veces.

Sabes quiénes gobiernan? Muy fácil, a los que les subís el sueldo para que estén contentos y tranquilitos.

-Subida de sueldos a Policía y Guardia Civil.
-Subida de sueldo a la Casa Real.

Una auténtica vergüenza estas subidas de sueldo en un momento tan complicado como este. Con la crisis que nos viene encima.

En todas las empresas serias los sueldos están congelados este año, pero en Españita se suben los sueldos a los poderes fácticos para que estén tranquilitos.

También tienes el poder de las Togas (no del Juzgado de pueblo, no). De los que cortan el bacalao: TS, TC, AN, JEC.

Más claro creo que no te lo puedo decir.

3 respuestas
Ronjoujoujou

Y ya estaría.

ReEpER

#188 Por supuesto que se tiene que combatir la corrupción. faltaria mas, sea del color que sea, otra cosa es cuando se persigue a un color especifico de manera reiterada y las cosas acaban siendo un bluff, pero el daño ya está hecho.

#189 a mi me han subido el sueldo este año un 14% : )

3 respuestas
arion10

#189 No sabía q había sido yo el q les subía los sueldos... Perdonarme todos, prometo q ha sido sin querer y sin saber ni cuando lo he hecho...

Por otro lado, si esos son los poderes reales, no habría q intentar pedirles a estos la independencia y no a los políticos de turno q no pintan nada??

1 respuesta
swing

#191 Tú no vives en Españita, no cuentas.

A mi subida del 0% este año.

Se ve que mi subida se la llevaron los GC como premio por las cabezas abiertas el 1-O.

#192 Correcto, al final nuestra independencia depende de ellos. Los que vinieron a repartir porrazos el 1-O al grito de “a por ellos oé”.

Y el que salió en un discurso el 3-O, vergonzante para cualquier demócrata del mundo, Su Majestad el Rey. Se puso la chaqueta de VOX se quitó la máscara de neutralidad y arengó el “a por ellos” desde su trono.

Luego la Fiscalía y el TS se dedicaban a afinar todo el resto.

2 respuestas
ReEpER

#193 bueno lo de tener contenta a dicho sector poblacional no es nada nuevo xD que si no te acaba pasando como a ramsay bolton.

SikorZ
#191ReEpER:

Por supuesto que se tiene que combatir la corrupción. faltaria mas, sea del color que sea

Jajajaja muy buena esa

Soy_ZdRaVo

#189 los maestros son poderes fácticos? Porque les suben el sueldo lo mismo que a los policías.

2 respuestas
arion10

#193 Entonces pq siempre ha habido tanto palo al gobierno por no querer negociar con vosotros la independencia??

Si lo tenéis tan claro q mandan otros, yo lo veo hasta fácil, negociar con ellos y si hace falta les pagáis y ale, República Catalana al canto. Si al final en el momento q estéis independizados vais a ser muchimillonarios, simplemente es hacer una inversión.

PD: A ver q lo pille yo, cuando Felipe VI "el preparado" dijo lo de mantener el orden constitucional y toda la pesca, llevaba una chaqueta de VOX??

#196 Creo q esta pregunta me la se:

Es para q enseñen desde el colegio el odio al catalán.

He estado estudiando y espero sacar notaza en el examen de objetividad catalana.

actionchip
#191ReEpER:

otra cosa es cuando se persigue a un color especifico de manera reiterada y las cosas acaban siendo un bluff, pero el daño ya está hecho.

Ya te digo, hay una persecución contra el PP y el PSOE que no veas.

También espero que no estés diciendo que cada vez que se nombra a CIU aka JxCAT al final acaba siendo un bluff, porque me puedo estar riendo hasta navidades.

swing

#196 No es cierto y lo sabes.

Subida de sueldo empleados públicos -incluido profesores- 2%.

Un Guardia Civil se le incrementa 480€ al mes, sumados a los que ya tenía. Es muchísimo más que un 2%. Es una barbaridad diría yo.
Nunca en mi vida he visto una subida salarial así (sin ser una promoción).

Una auténtica locura.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#199 Cobrar 1.600€ te parece una barbaridad? Porque lo mismo no sabes cuanto cobraba un guardia xd

Y lo que les pagan son los atrasos desde que firmaron el acuerdo de equiparación con los Mossos.

Un GC antes de estos acuerdos de 2018 cobraba 9.700 euros anuales mas complementos xddd

3 respuestas
B

#200 lo curioso es que no pone en contexto esta subida con lo que cobra un mosso, por ejemplo.

1 respuesta
B

#173 Ese es todo tu argumento en todo esto?

arion10

#199 Y si la GC manda, pq no se suben ellos el sueldo directamente??

También... No se como hacen las cosas...

Dieter

#201 ademas a los mossos les paga el ministerio de interior.

1 respuesta
swing

#200 Pues ahora que les han equiparado el Sueldo con Mossos.

Ahora solo falta que den a los Mossos todos los beneficios de la GC & PN:

-Jubilación anticipada con la totalidad del salario.
-Beneficio de acceso a instalaciones & servicios
-vivienda gratuita
-transporte público
-asistencia sociosanitaria
-etc

Es que esto es de coña.

Y un sueldo de 1600€ con todo pagado, para un trabajo de Guardia Civil, me parece una barbaridad, sí.

1 respuesta
SikorZ

#204 ¿Entonces los mosos al cobrar más son los que gobiernan en Españita?

@swing ¿puedes confirmarnos esta información de última hora?

1 respuesta
Dieter

#206 segun la logica lazi, si. Pero la mejor policia autonomica es sin duda los forales de navarra.

1 respuesta
ReEpER

#200 Zdravo chico, dilo todo, cuando son dichos complementos de average. Plus caramelitos que tienen?

No seré yo el que defienda el salario de los mossus, o ya la ridiculez del salario de un policia municipal en barcelona, para mi todos la misma mierda, pero que un gc no se muere de hambre lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
arion10

#208 Y como no se muere de hambre no se merece el reconocimiento económico a la labor q hace?? Por lo menos el mismo q cualquier otro...

1 respuesta
DunedainBF

Si aceptamos la existencia de idénticos ciudadanos de primera y de segunda, no veo el escándalo en que haya policias y policias.

Pensé que para esto estaban las autonomías.