Cubatas/noche

SUS4N4

Pues los q salgan de una botellona para dos...q supongo q seran 6/7 como mucho..tampoco los cargo mucho, unos 4 dedos, pq sino despues el estomago...lo pasa mal xD

Siempre q salgo voy de botellon, y muy pocas veces me pido cubata en la disco...¬¬

mDity

depnde del dia cmo decis, botellon 2x1 botella pues mitad y mitad

cubatas 4-5.. intento no superar los 25€ en cubatas xq empiezo a fliparme y luego acabao echo caldo y encima no duermo xDD

PD: camacopteroo rlz jeajeajea

ShAdOw000

Con 3 o 4 ya estoy a tono, no me hace falta beber mas para demostrar mi virilidad...aparte de ke no me gusta ke me vean como un puto borracho sin sentido y diciendo tonterias xD

loko_man

yo me bebo hasta el agua de los floreros.

TuR0K_Vva

Yo la verdad es q no los cuento... los q me apetezca tomar. Algunas veces seran mas y otras menos.

JameZ-

como se nota q mv es una comunidad de machos, 5 o 10 cubatas la media de mv.

Colacado

joder sois unos pozos sin fondo yo al 4º voy doblao xd

bleedingstar

uno o dos, el presupuesto no da para más, ademas cmo no bebo mucho si bebo uno o dos ya voy contentiya xd

JoMa

exactamente, pero exactamente igual q #9 xd

X

#88 Porque se supone que la resaca te da por la falta de alcohol, si le metes alcohol calmarás un poco la resaca, pero luego estarás peor.

PD:Efectivamente, no tengo ni puta idea, pero suena razonable xD

B

#73 claro t10, pagar porque te la chupen es sup3m3gac00l...

No, no pago 15€ por un cubata, pero de los mios (los de 5) también si sumas lo que valen te la pueden chupar por ese dinero. Pero prefiero tener resaca a tener sífilis. Y perdona pájaro, pero cuanto más ciego vas, más asquete das, así que menos probabilidades tienes de ligar. Así que no, no bebemos ni por ser megaguays ni por ligar, ni porque no obligue la siciedad, si no porque simple y llanamente, nos sale de la punta de la polla. Si no quieres beber no bebas, pero no me vengas de moralista ni de guay hablando como un putero.

JMBaDBoY

Joooder, aquí la gente o pesa 100 kg o no me salen las cuentas xD

Yo suelo pasarme un poco de tanto en tanto, pero vamos, me pongo 4 o 5 cargados y ya voy dobladillo... diría que en límite para saber lo que hago y acordarme de las cosas, si me paso algo más a saber cómo acabo... tampoco me gusta hacerme el macho bebiendo porque lo encuentro una gilipollez, supongo que es porque no peso demasiado tampoco.

Si no comprarnos bebida por nuestra cuenta paso de dejarme la pasta en cubatas, alguno que otro cae, pero ni de coña me tomo 4.

#100 Yo diría que es más por el tema de deshidratación.

#88 Quizás es algo raro, pero yo a veces que he ido a base de mucha cerveza, al día siguiente me duele algo la cabeza, en cambio con la bebida blanca no.

Intriga

media botella de absolut de 70cl en el kinito, y luego no lo se, unos cubatas de 2€ que ponen aqui, algo mas de 15 a lo largo de toda la noche

Aclarar que unu cubata grande equivale a unos 3 pequeños de los que yo digo

R

5 cubatas y ya vais doblaos?? pff vaya banda de maricones xd

R

JajJaJaJajJA yo no bebo.

B

#105 tú no bebes agua. Habla con propiedad.

_

unos 6 o 7 los sabados seguro.

si hay botellon, mas de 13 caen.

brugal+cola

Takhisis

#105 tu te los desayunas :_

B

#107
Más de 13?

nowanda

Cuando soy una persona normal entre 4 y 6 según la noche... siendo un mediavidero 15 como mínimo.

X

#102 si fuera por la deshidratación la coca cola también la calmaría no? en cambio si te tomas un vaso de cocacola con una buena resaca preparate para disfrutar xDD

Intriga

aqui lo que habia que hacer es demostrarlo jejeje

JMBaDBoY

#104 ¿Seguro? Yo he hablado con mucha gente que me dice eso y luego si voy con ellos al 4 o 5 ya van doblados también.

También influye que hayas comido, el peso, la costumbre de beber... pero te aseguro que no me creo los que dicen que beben 4 o 5 y van impasibles.

Habría que ver para cada uno de qué tamaño es el cubata y cuánto alcohol le echa, porque poniéndome 1 dedo y medio de alcohol yo también me bebo 10.

nic

5/6 Facil cada noche. En € unos 50€ cada noche

-CaRoNTe-

Ni cubata ni pollas, alcohol a pelo en el botellon :$:$ o si eso chupitos...

Pero bueno, siendo finos, no me pongo a contar los cubatas... Supongo unos 7 u 8 sino menos xD

Lo que esta claro, es que en una discoteca la consumición y au, no sale rentable :$

PD: Por cierto, estos piques tontos... Que pasa que por beber más/menos alcohol se es más/menos machote? Nunca entenderé estas gilipolleces, cada uno bebe lo que cree y . xD

Intriga

#113 con 5 cubatas grandes, bien servidos, de baso de cristal ancho no de la mierda de tubo, vas tocado, y eso todo el que te lo niegue...., vale que no vas borracvho haciendo el idiota, pero que te los bebes entado, te levantas y dices, joer, pues si he bebido....

candrew

Llevo 2 años bebiendo bastante poco, ais que no tengo mucho aguante xD.

Con 4-5 cubatas de ballantines pillo la de dios.

RaidenMLG

5 o 6.... por que si tomo 8 o 9 a la mañana siguiente no recuerdo nada de lo que hice desdeque me tome la 8ª y me han dicho que son cosas no muy dignas de recordar xDDDD

Kn1v3S

y yo me lo bebo de varde

JMBaDBoY

#116 Es que es eso, si te tomas 5 vasos tirando por lo bajo te estarás bebiendo 25-30 cl de alcohol, si a eso le sumas que es de alta graduación, ponle 40º, pues afecta a cualquiera.

Usuarios habituales