El tema es que he encontrado un anuncio de unos cdjs y una mesa de mezclas supuestamente nuevos a un tercio de su precio...en segundamano.com
El tío pone que tiene 5 lotes y que blablabla...
Supongo que será un gran timo ya que nadie regala nada pero también pienso la idea de que sea robado y no sepan su valor real o cualquier cosa así y bueno.
El tema es que le he escrito un mail a ver que me contaba y me ha respondido esto:
Yo localicé en Rumania. Acerca del envío yo le puedo decir que utilizo UPS Exchange Collect: yo voy a enviar el paquete y UPS contactara usted para el pago antes de la entrega. Usted depondrá la cantidad en nombre de agente UPS, así
que ellos entregarán el paquete a su direccion. En la presencia del agente usted verificará el paquete y si todo está bien ellos me
van a ingresar el dinero, o ellos le volverán la cantidad. Usted tienes 2 días para probar el producto y si hay alguna problemas usted lo
puede volver y obtener su dinero. Todo estes 2 días el dinero permanecerá en el nombre de agente de UPS.
Si usted concuerda,por favor me manda su detalles personal por el envio
en este formato:
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Region:
Código postal:
País:
Teléfono # :
Espero su contestación.
¡Gracias
Sabeis como funciona UPS y demás? Cómo me podría cubrir ante un más que posible timo para no quedarme con cara de tonto?
Un saludo y gracias