Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
Dieter

#1015 lo dice uno que era de los GRAPO xd

varuk

#1067 Ya, lo dije el otro día. Si Podemos saca más votos, aunque tenga menos escaños. El pasar a ser la 2ª Fuerza en votos será un golpe en la mesa. Lo único que no estará sentado en la oposición, que también es importante, lo sé.

kjb_turok

Vaya pedazo discurso se a marcado ese señor!!

1 respuesta
Scavenger19

Justicia para el Pueblo hostia!!!

kingsora

Monedero no habia salido de Podemos?

AlvaroFelipe

#1083 ya te digo, un camarada con todas las letras.
un Español de verdad.

Evilblade

El líder del grupo europeo liberal dando su primer discurso en castellano en el acto final de campaña de C's:

https://www.youtube.com/watch?v=C9zhnZZtPs8

2 respuestas
varuk

#1087 Menos mal que C's era centro-izquierda

Albert Rivera: "Podría ser un líder de centroizquierda"

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#1087 no nos estropees el momento.

¬_¬

Evilblade

#1088 Los liberales son lo más parecido al centro político en el parlamento europeo.

1 respuesta
B

¿Dará vergüenza una vez más Andalucia votando en masa al PSOE? ¿O creeis que mi comunidad autónoma habrá cambiado?

3 respuestas
TrOkO

7426 vs 580 viewers

2 1 respuesta
varuk

#1090 Ya, tu me entiendes.

Qué elegantes y minimalistas son los actos de C's por cierto.

1 respuesta
sincahonda

#1091 vergüenza.

Evilblade

#1093 Pues la verdad es que si, y los videos son bonitos. El de Rivera y el resto de españoles escribiendole la carta a sus hijos está muy bien hecho.

Naith

#1091 en mi provincia gana PP, no se que es peor.

varuk

#1091 xD Mira esto y mira la mayoría lo que dicen que votan y ya te respondo:

https://www.youtube.com/watch?v=JRrRBv3QjVo

varuk

Aquí hace falta un LIVE que es el último día de campaña.

AlvaroFelipe

#1092 casi 8 k ya

1 respuesta
TrOkO

#1099 Y C's subió 80 viewers con Rivera. Menudo bluf

1 respuesta
Evilblade

El padre de Leopoldo López en el mitin de C's

edit: ALBERT CON LA BANDERA DE VENEZUELA xDD

kerzha

El padre de Leopoldo López también en el mitín de C's. Lol.

varuk

#1100 Es que yo no me creo las encuestas... A lo mejor el votante de C's es gente de 50 años que pasa de internet o de moverse del sofá y no va a los mitines... Pero vamos, en Podemos, sea donde sea, siempre se queda mucha gente fuera y se llena todo hasta la bandera y sus streamings son vistos por miles y miles...

Pero bueno, luego con el PSOE no hay tanto revuelo, creo, y también tiene mil votantes (aunque es más tradicional claro). Pero lo de C's se me hace dificil que tenga tanto como decían las encuestas de que iba casi por encima del PSOE y luego no mueve tanto... O es todo falso o es que sus votantes son más de dejadez en ese sentido.

1 respuesta
Hipnos

Podemos está creando una base sicial que veremos tomar fuerza en las siguientes elecciones. Si sacan el resultadovesperado, la política española ha sufrido oficialmentevel cambio anunciado para siempre.

1 respuesta
kerzha

#1103 El PP no llegó a llenar el otro día una plaza de toro de 5mil. Y son de largo el partido más votado de España.

C's metió en Vistalegre 10k personas, Podemos metió 8k por ejemplo en el mismo escenario.

Te quiero decir, que depende del lugar, la hora y el sitio pues se llena más o menos. Pero si es evidente que Podemos mueve mucha mas gente a sus mitines y discursos.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1104 y yo creo que va a seguir siendo progresivamente a más.

Se acabó la manipulación casposa.
Hay que renovar España de abajo hacia arriba.

kingsora

Mourinho :psyduck:

TrOkO

Vaya tela con lo de Leopoldo López. Herzog se merece su escaño.

vappatixihm

Lol, Mariano es como Mourinho, uno no se comera los turrones en el Chelsea y el otro como presidente.

Vaya crack

tsukiyomi

Mourinho no se comió los turrones en el Chelsea y Mariano no se comerá los turrones en la Moncloa

Enorme

Tema cerrado