Cuenta banco y extranjero

diabloykiss

Wenas, como hago para ver mi saldo etc en mi cuenta de la caixa desde uk? Ske no entiendo nada porq yo meti 1500 antes de venirme y he sacado nada mas que 500 y hoy me ha dado error en el cajero, saque en uno cualquiera de visa de aki que me decia que me cobraba comision pero lo tipico de unos eurillos..

la verdad que estoy en un apuro porq necesito sacar el dinero para pagar le alquiler del piso y no se como lo voy a hacer... desde los cajeros intento que me diga el saldo y no me deja, aunque la otra vez tampoco osea que no se que hacer.

he probado en la web de la caixa pero tampoco me deja

B

Yo tengo cuenta en al Caixa, mira la Caixa online donde puedes ver tu saldo.

1 respuesta
iAtlas

Espera a que consulte mi bola de cristal para saber el error que te da y la solución...

Tunnecino

No tienes acceso a "Línea Abierta" de la Caixa para ver si el saldo ya está disponible, o si hay algún problema?

Supongo que no habrá ninguna restricción de capital entre países de la UE.

Vale, acabo de leer que no te deja via web... entonces llama a la Caixa, por que entrar a la web te tiene que dejar estés en España o en Pernanbuco

1 respuesta
diabloykiss

#2 #4
la caixa online es "Linea Abierta" pero yo no soy miembro y para hacerme miembro tienes que estar en Espa;a. Mi padre ha ido hoy a preguntar al banco y le han dicho que no le podian dar NINGUNA informacion al no estar yo alli etc etc.

en fin que puta basura a ver q cojones hago yo sin dinero y el domingo fuera de la casa donde estaba GGWP

1 respuesta
E

#5 address: La Caixa
16 Waterloo Place
London
SW1Y 4AR

telephone:
020 79306962

http://caja-ahorros.es/oficinas-la-caixa.html

1 respuesta
diabloykiss

#6 lol nice, yo mire y no vi ese apartado del extranjero. pues luego llamo porq london me pilla algo lejos :P

gracias tio.!

1
cournichon

en la caixa lo de unos eurillos de comisión casi que no, si mal no recuerdo es un 4% que es una brutalidad

PocketAces

Siempre digo que La Caixa son unos sinverwenzas y ojalá vayan a la ruina.

Usuarios habituales