cuenta corriente cancelada

Kb

pues eso me han dicho cuando he ido hoy al bbva.

estoy en una beca y necesito el nº de cta corriente, asi q fui al banco para q me dieran una copia. cuando llego me miran el dni y me dicen q esa cta ya no esta, seguramente pq no la usaba

tenia 7€ en la cuenta y es cierto, hacia tiempo q no la usaba, pero... eso es motivo de q me la kiten y se keden con MI dinero?

y si hubiera tenido 600€? o 1000? q pasa, q tb se lo kedan por su cara?

he tenido q abrir otra cta ya q me hace falta urgente para el ingreso y se acercaba el horario de cierre de los bancos, esta claro q dentro de 6 meses q se acabe la beca cerrare la cuenta y me llevare la pasta

mirando el contrato q he firmado hoy, dice q si en un plazo de 12meses no hay movimientos y aunq haya saldo a favor, te la cancelan, esa clausula es legal? me parece un poco abusiva. yo movere MI dinero cuando me de la gana no?

alguien ha sufrido algo similar? alguna forma de reclamar lo q tenia? (jeje iluso de mi)

N

Si firmas es legal xD

ToLkieN

eso que mierda es?? flipa

M

y si tan cabreado estabas, porque no te has ido a otro banco?

y si lo has firmado, no se de que te vas a quejar

v0rTeX

Yo creo que he tenido una libreta de LaCaixa sin tocarla por lo menos en 3 años y no me la han cancelado ni nada.

Veo un poco rara esa clausula , pero puede ser cierto.

N

hay universidades q 'te obligan' a tener cierto banco. a mi novia por ejemplo no le dejaban tener La Caixa. lel

Yzerman

Hace siglos que no miro una cuenta que tengo, de hecho ni sé donde está la cartilla... Pero creo que no me la han cancelado (o eso espero).
En la General de Granada.

Cyph3r

Cuadno falte 1 minuto para acabar los 12 meses vas y pones un euro mas y ya esta xD

N

Claro, #8, le das de comer al kajero xDDD

B

serán hijos de....

APOCa

yo abri una cuenta hace años en bbv cuando aun no tenia a y puse 5000 pesetas xD. El otro dia fui y tenia 82.3€. Ami no me la han cerrao :/

M

#11 como el de futurama, que puso un centavo y en mil años se le convirtieron en millones de dolares

oZk4h

Ve a hacerle pues una visita al amigo Denuncia (guiño) de apellidos Fraude Estafa (doble guiño).

Idaho

mazo fraude XD. Por lo menos donde yo curro(Bankinter) no se puede cancelar una cuenta con saldo (negativo o posiivo) con lo que te darían la brasa hasta el infinito.

Soltrac

A mi me cancelaron una cuenta cn 1 euro al año y pico XDDD. Total, mejor para mi pq pasaba de ir al banco a cerrarla.

Eso si, me cancelan la cuenta de la nomina y me muero xD

ZoRy

Kb

pues no, si firmas no tiene pq ser legal ;) es como si una clausula dice q cederan tus datos a empresas terceras del grupo. eso es directamente ilegal y si lo hicieran es multa de hasta 600.000€ al banco

leyendo mas a fondo la clausula q supuestamente me han aplicado, dice q el banco debe anunciar con 15 dias de antelacion, cosa que no han hecho.

mañana ire a por hoja de reclamaciones, denuncia a facua y demas, ya informare de lo q vaya pasando

Usuarios habituales

• Kb
  • Idaho
  • oZk4h
  • manolitro
  • APOCa
  • n3kr0
  • Cyph3r