Cuenta sin comisiones

Frantasioso

Cajamar ha decidido que a partir de Enero del 2025 me va a cobrar 20 € al mes de comisión porque le parece bien, así que toca cancelar la cuenta y cambiar a otra que no me cobre comisiones abusivas. Esta cuenta la tengo para pagar luz, agua, internet, etc. Le meto dinero una vez al mes y me olvido. Tarjetas y los ingresos la tengo en otra cuenta.

Que bancos me recomendáis para abrir una cuenta y tener ahí domiciliados mis recibos sin que me cobren comisiones abusivas?

Gracias!

covaga

bbva online o ing

2 1 respuesta
Frantasioso

#2 BBVA lo descarto, hemos tenido bastantes problemas con ellos.

3 respuestas
S

#3 Imagin

1
TigerT-

#3 Qué problemas os han dado? Yo nunca he tenido un solo problema con ellos, y la app va de lujo

1 respuesta
kassiusk1

Yo me fui de Abanca por lo mismo. En Caixabank pago 0 euros (cumpliendo requisitos de nomina y 3 recibos o algo asi) y encima a los 3 años aprox me llamaron con spam para el seguro del coche, me cambié y no pagué tan poco en mi vida.

Será una chusta igual que muchos otros, pero mi exp ahí es buena.

2
dambala

Bancos online. Openbank, imagin, por ejemplo. Revolut me parece el mejor en todo, pero no sé si te va a hacer el apaño. La app desde luego es top

5 1 respuesta
Frantasioso

#5 Las oficinas que nos pillan cerca están muy mal llevadas, las veces que hemos ido para hacer algún trámite nos trataban como si nos estuviesen haciendo un favor y ya lo último fue no querer atendernos en horario del banco sin cita previa ... más que por el banco en sí es por quienes lo llevan.

1
Karch

Sabadell, te dan2.5% por el dinero hasta 50k y si llevas la nomina 300 pavos

1
TripyLSD

Huye de ING. Llevo con ellos 15 años y los últimos 5 han sido un completo desastre, hasta el punto de pasarse mañanas enteras sin poder dejar realizar operaciones simples como transacciones por problemas técnicos. Amén que cada vez se puede sacar gratis de menos cajeros, la rentabilidad de sus cuentas ya no es lo que era, y las comisiones en el extranjero no diferencian mucho de los demás bancos normales.
Su app es otro desastre. Ayer por ejemplo no funcionaba correctamente la clasificación de categorías de los gastos, cosa que tienen implementada cualquier otro banco de forma normal.
Podría decir más cosas, pero vaya, que ING no.

1
bitelchuss

#3 cuenta Wefferent de Cajamar. Todo online 100%, no vayas nunca a una oficina y no te cobran nada. Al tenerlo todo en el mismo banco puedes cambiarte todas las domiciliaciones cómodamente desde la Banca Electrónica.

He trabajado ahí y sé como va. Yo también tengo Cajamar.

2 respuestas
Frantasioso

#11 Lo miré pero ....

https://www.cajamar.es/storage/documents/wefferent-db229.pdf

Documento informativo de las comisiones
Comisión Anual Total 30,00 € 120,00 €

Es lo que me estaban cobrando de comisiones hasta ahora.

1 respuesta
Dredston

Si es solo para recibos y demás ábrete una cuenta online de cualquier banco y le haces transferencias periódicas y ya.

Revolut, Openbank, Imaginbank, BBVA, cualquier cuenta online te servirá

1
bitelchuss

#12 nop, hay una cláusula "oculta" que está en el pie de página de una página del contrato que dice que no se cobrará nada por la cuenta si no acudes a una oficina a realizar ninguna operación contable (ingresos, traspasos, retirada de efectivo, etc). Esto quiere decir dentro de la oficina, el cajero sí vale.

He trabajado en Cajamar y tengo la cuenta. Y no les quiero regalar nada, te lo aseguro.

1
morlop

ING desde hace una década y encantado.

0 comisiones con:

  • cuenta nómina y sus 2 tarjetas.
  • cuenta normal con 2 tarjetas: para uso 100% online. En plan cuenta prepago.
  • cuenta naranja que da interés.

Sucursales físicas que abren mañana y tarde e incluso sábados gratis (que haya que decir que ir a una sucursal es gratis tiene cojones...)

Teléfono que te atienden desde España a cualquier hora.

Sacar dinero en muchísimos cajeros de muchos bancos sin comisiones.

Yo más no le pido a un banco. ¿Qué antes aún era mejor? Si, pero para mí sigue siendo lo que necesito.

1
Dredston

Ah y dices que BBVA no porque en una sucursal te pasó algo malo..

Una cuenta online va por otro lado, piensa que es una sucursal en sí misma y para lo que quieres no veo que problema podrían darte.

Ahora si es como yo que tengo odio eterno a la Caixa pues se entiende. Ojalá se pudra esa entidad.

1
ThOrKeMaD

#11 this. tengo tb cajamar.

1
FerPina

Openbank, N26, Revolut tengo las 3 y muy contento con ellas, sin comisones y faciles de usar.
Tambien tengo BBVA y es buena pero me da por saco lo de los 2€ por sacar certificado pero bueno, la app esta bien.

1
Tritoman

#7 yo tengo ING, sería bueno revolut para meter por ejemplo los ahorros? Es que para eso ya tengo la cuenta naranja de ING

Es que lo he estado pensando y mucha gente ahora hablando de revolut, pero yo pensaba que simplemente estaba para hacer cuentas online por si viajas

1 1 respuesta
GoFoward

Hace ya 2-3 años que tengo Openbank y cero problemas. Es mas, en una ocasión me hicieron 3 o 4 cargos indebidos y con una llamada lo solucionarion volando.

1
darkf1re

Openbank. Llevo 2 años y la mejor decisión que tomé. 0 comisiones y la app va de lujo. Retiros e ingresos gratis en cajeros del Santander.

Vine de 7 años en Kutxabank y un tiempo que me quedé sin trabajo empezaron a ñasclarme 25€ al mes y moví mi dinero y los mandé a tomar por el culo

2
dambala

#19 revolut únicamente para viajes la uso yo, y gastos de casa

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Tritoman
  • ThOrKeMaD
  • Dredston
  • bitelchuss
  • Frantasioso
  • Karch