#15 la diferena es que tiene mas herramientas puedes añadir formularios, boton de whats en las publicaicones y no se que mas. si vuelves a personal e intentas verificar con opcion de pago uno de los requisitos es que pongas en tu perfil una foto de tu gepeto, asi que ahi estarias jodido.
No mandes el formulario de solicitud de verificación, mas de 1 vez dentro de 30 dias que se ponen gilipollas. Es una puta mierda el instagram de verdad. Es como que soy empresa pero me tengo que poner en actividad blogger creador de contenido y ocultarlo. ¿Por que? por quie si no no te deja utilizar canciones con copyright en stories xDDDD si no haces eso solo puedes poner musica no conocida.
Que no te contestan nada, no te ralles, que es un poco loteria xDDDDDD ya te digo que a mi algunas me las verificaron y otras no.
Yo hace dos semanas con mi CEO para una de nuestras empresas que no lo tiene se conoce que algun amiguete le dijo oye ponte el tick azul pagando y madre mia para explicarle como funcionaba. Y yo: "esa opcion para empresas de pagar no esta disponible no la la opcion de pagar" me tire como 2h dando vueltas en circulos hasta que tuve que coger el movil con el como con mi hija de dos años para decirle: no esta la opcion para empresas.
Puto tick y puto instagram y el CM encima no se entera.
Que asco de RRSS ojala exploten.
#16 es lo mismo lo que pasa es que para particulares ahora con DNi y una foto puedes pagar con el como por twitter, no hay diferencia de insignias es la misma insignia te la de insta o la pagues.