#Cuentalo

D

Pues eso #Cuentalo y móntate tus películas!
Vamos a ir recopilando joyitas de aquí, la imaginación que tienen algún@s para montarse películas.

La de la Embarazada de 7 meses DIGNA DE UN OSCAR oye :rofl:

sephirox

Gracias por traer al foro a las locas de Twitter. Evidentemente, existen porque desde la otra cara de la moneda les dais coba.

5 2 respuestas
laZAr0

#Inventatuhistoria

A ver quién la echa más gorda, madre mía. xd

B

#2 No esperes que lo entiendan.

D

#2 locas y locos aparte es divertido leer sus historias, por qué no recopilar las mejores? dejando de lado el eterno debate.

sephirox

Pues esto no me parece gracioso. Realmente, si todo esto lo están inventando, como no me cabe duda que serán muchísimos de los menajes, están haciendo un daño tremendo a la visión que tenemos sobre estos testimonios. Trivializándolos los están convirtiendo en un meme, cosa que no beneficia a las personas que realmente sufren esta clase de abusos.

1 respuesta
benjajim

Ilustro:

Si tu vida no te gusta ... #Invent!!

1
D

#6 de eso que sea gracioso, que la lucha de algunas la convierten en un MEME.

Suficiente internet por hoy, me bajo del tren de momento.

4 respuestas
B

sephirox

#8 El problema es ese, que no es gracioso. Me da hasta asco que haya personas tan insensibles para, como está claro en ese mensaje, inventarse algo tan vomitivo.

2 1 respuesta
B

#10 y lo peor no es eso, lo peor es que a quien perjudican es justo a las personas que SI realmente lo han sufrido, ya que la gente deja de tomarse en serio estas cosas por las gilipolleces de 3 locas de twitter que no les importa a naide o debería no importarles

1
punishermlp

#8 coño, ya es casualidad que la violen tantas personas diferentes a lo largo de su vida, como no sea que una mirada cruzada random lo considere violacion...

B

Que no digo que sean mentira pero no me extraña nada que pasen esas cosas. Por experiencias propias y de gente cercana que lo cuentan como algo "personal o privado" solo que hoy en dia salen mas cosas a la luz por el tema de que no se callan tanto como antes porque han perdido el miedo y las que aún se callarán por miedo a ser juzgadas (juzgadas de que? Pero bueno así muchas)..

Aún así hay algunas dignas de oscar, aprovechando el tirón para soltar su bilis misandrica. Y es dificil saber que es real o ficción.

1
derek-

#8 No se, me parece un poco suelta la chavala

B

#YoOsCreo

Tencru

#8 Curioso el tema de las fechas, casi se podría decir que cada 4 años la violan.

1 respuesta
yooyoyo

#16 Habrá que verla para que tenga sexo cada año bisiesto.

En fin, no he conocido una sola mujer en mi entorno que haya sido agredida sexualmente o abusada, pero llega el internet y pasa como con los fakenattys con genética de 1 entre un trillón, que en foros y demás es uno de cada 3.

Usuarios habituales