#16 Pero....sabes cómo se hacen los hijos?
#31 Mediante la fecundación cuando mi espermatozoide se une con el óvulo lo que coloquialmente se denomina follar
Si tienes discapacidad y vives en Holanda el Estado te paga hasta 12 prostitutos al año, ya que para ellos el sexo forma parte de los derechos humanos. O algo así.
Vete a Mallorca, las alemanas e inglesas se tiran a comerte la polla por la calle, aunque seas tímido, muy mal se te tiene que dar la noche para no acabar haciéndote una paja.
Una vez hayas perdido el miedo al primer contacto femenino, todo viene rodado.
Procura tartamudear constantemente mientras le miras las tetas
Siempre mirando a sus tetas, ni se te ocurra apartar la mirada
Y si ya le hablas de lo fantástica que es tu madre la tienes ganada
#16 Quien algo quiere algo le cuesta, tienes que ser capaz de ir 1 mes al gym sin faltar y luego evaluar si te gusta o no, hay mucha gente que se pensaba que no pero si.
#5 Este hombre sabe,si no tienes punteria,dispara mas... algo cae,eso o ser guapo y tener labia como un argentino pero en canario que es mi caso.
"EL NO YA LO LLEVAS" <---- te vale en la vida para todo
Y has pensado mirar para la otra acera?
Lo mismo estás equivocado y te gustan los rabos y por eso nunca has conseguido mostrar interés por las mujeres.
Pues con ese problema de actitud, y que se ve que eres introvertido y tímido , aparte que arrastrarás más inseguridad al no tener experiencia y ya estar cerca de los 30 años, yo me centraría en tener un físico espectacular pero , tendría que ir por la vía rápida , una vez físicamente estés de puta madre , habla a las chicas de menos nivel y folla para adquirir experiencia
Yo nunca he tenido problemas para ligar, mi secreto siempre fue Pañuelo + Cloroformo, te acercas a la susodicha y le dices educada mente huele esto.
#44 Hasta me cuesta llamar guapa a las chicas si lo digo me suena hasta raro y todo.
Mi forma de ver las cosas también influye siempre observo los defectos y dejo de lado a veces las virtudes .
Introvertidos asociales be like:
- Me angustia porque no se ligar [...] cuando estoy con chicas paso de ellas, no hablo.
Reproduciéndose por esporas desde 1997