Cuentame como ligasteis

albertoste

#16 Pero....sabes cómo se hacen los hijos?

1 respuesta
luis0811

#31 Mediante la fecundación cuando mi espermatozoide se une con el óvulo lo que coloquialmente se denomina follar

albertoste

Yo que tu iba pensando en tener un tener un perro

lostkid

Lo tienes muy jdido, como el 99% del floro

1
B

Si tienes discapacidad y vives en Holanda el Estado te paga hasta 12 prostitutos al año, ya que para ellos el sexo forma parte de los derechos humanos. O algo así.

https://www.popdust.com/the-netherlands-pays-for-disabled-citizens-to-have-sex-with-prostitute-1890879447.html

1 respuesta
luis0811

#35 ya veo pq no hay putas a mi alrededor si todas están en holanda.

Eoaden

Aprende a socializar, pierde menos tiempo en casa, conoce gente y ponte presentable.

1
laZAr0

Vete a Mallorca, las alemanas e inglesas se tiran a comerte la polla por la calle, aunque seas tímido, muy mal se te tiene que dar la noche para no acabar haciéndote una paja.

Una vez hayas perdido el miedo al primer contacto femenino, todo viene rodado.

fuNN

Pero ya como poco serás diamante no?

zazgan

Ve de putas que te van explotar las pelotas.

Casimirott

tratandola bien.

4
D

Procura tartamudear constantemente mientras le miras las tetas

Siempre mirando a sus tetas, ni se te ocurra apartar la mirada

Y si ya le hablas de lo fantástica que es tu madre la tienes ganada

2
LaChilvy

#12 mejor historia de amor del siglo, ni Titanic.

S

pero si a día de hoy le dices 4 mierdas a una y la tienes a 4 patas, que me estas contando

1 respuesta
XarevoK

#16 Quien algo quiere algo le cuesta, tienes que ser capaz de ir 1 mes al gym sin faltar y luego evaluar si te gusta o no, hay mucha gente que se pensaba que no pero si.

8Mile

En una churreria

Mnotauro

#5 Este hombre sabe,si no tienes punteria,dispara mas... algo cae,eso o ser guapo y tener labia como un argentino pero en canario que es mi caso.

"EL NO YA LO LLEVAS" <---- te vale en la vida para todo

GoRRiLiNHo

Y has pensado mirar para la otra acera?

Lo mismo estás equivocado y te gustan los rabos y por eso nunca has conseguido mostrar interés por las mujeres.

Serpentino

Pues con ese problema de actitud, y que se ve que eres introvertido y tímido , aparte que arrastrarás más inseguridad al no tener experiencia y ya estar cerca de los 30 años, yo me centraría en tener un físico espectacular pero , tendría que ir por la vía rápida , una vez físicamente estés de puta madre , habla a las chicas de menos nivel y folla para adquirir experiencia

hP

Yo nunca he tenido problemas para ligar, mi secreto siempre fue Pañuelo + Cloroformo, te acercas a la susodicha y le dices educada mente huele esto.

luis0811

#44 Hasta me cuesta llamar guapa a las chicas si lo digo me suena hasta raro y todo.
Mi forma de ver las cosas también influye siempre observo los defectos y dejo de lado a veces las virtudes .

NoRelaX

dar likes en twitter es la clave

hda

Personalmente necesito algo como esto:

Voy tan a mi bola que no me entero xD

5 1 respuesta
NoRelaX

#53 i feel you bro

TripyLSD

Introvertidos asociales be like:

- Me angustia porque no se ligar [...] cuando estoy con chicas paso de ellas, no hablo.

Reproduciéndose por esporas desde 1997

Vandalus

#10 Se paga al acabar.

1 respuesta
13malkavians

#56 eso es lo que tu dices

Onehit

Ahora estoy casado

Pero spammearle el inbox de instagram siempre funciona, sobre todo si le dices que te preocupas tanto por ella que has puesto una camara en la entrada de su portal

Thouy

#16 Es que como sigas a este ritmo o los robas o no tienes hijos

Craso

No hagas nada. ¿Para qué quieres mujeres?

#13 Si no mides por lo menos 1,80 eso no sirve para nada.

Usuarios habituales

Tags