cuentos de navidad

B

pues eske me han mandado para el lunes un trabajo de hacer un cuento de 10 folios(por delante)como maximo y trata de acer un cuento relacionado con la navidad y si podeis ayudarme gracias y salu2 a to2

George-Bush

buah, tiradisimo, el royo de siempre de alguien realmente materialista q descubre el verdadero sentido de la navidad y tal (eso para sacar un 10)

o el del niño/a del tercer mundo q se mata la espalda pra q ese dia su pobre familia tenga algo mas en el plato y ser un pco mas feliz.... dejando a un lado el consumismo estupido...

buah tio, lo tipico de siempre.

A

aver tienes 19 años y t mandan hacer cuentos?de 10 paginas? LOL????????????
yo cuando tenia 10 años escribia redacciones sobre mis navidades

juas me lol

BzKtN

Inventate cualkier tonteria y pon la letra al 20 de tamaño.

O bien, ya que con 19 añitos tienes q hacer cuentos..Redactale la Carta De Los Reyes Magos con todos los juguetitos que quieres.

Isi & Fast xD

M

He sido muy bueno, tengo muchos amigos y quiero... lo de spiderman!!

B

A mí me encataba escribir cuentos d Navidad!!

Rápidos y fáciles:

1º. Típica historia en la que nieva y unos alumnos no van a clase el último día.
2º. Historia sentimentaloide sobre un niño que un familiar / amigo no está cerca... y al final viene.
3º. Versionar "Cuento de Navidad", de Charles Dickens (actualizándolo a nuestra época).

Salu2.

_-DyN4MiC-_

Explicale a tu profesor/a por que papa noel no va al tercer mundo.

_ToRReNTe_

Un papa noel Robot Asesino que va con una ametralladora asesinando a los niños malos

PD: Futurama4eVeR^^

B

#8 Coño, es vdd!! Cuento de Navidad a lo futurama!! q risas... jeje xD

Usuarios habituales