No entiendo el concepto de "quiero a mi pareja, pero me gusta follar con otras".
No no no, tu "te piensas" que la quieres (no se porque, para quedar bien, para autoconvencerte, para no estar solo, para tener compañia cuando te despiertas por la mañana...), pero tu lo que quieres es polvo asegurado (girlfriend) + polvo ocasional (putas de hoy en dia, que trabajan sin cobrar) cuando quieras, sin que se te recrimine nada...
ESO SI, si lo hace tu novia, te gustaria que fuera legal degollarla por ello.
Si a una persona se la ama con todas las putas palabras, matarias por ella, y te dejarias matar, asi que no me vengais con gilipolleces de adolescente "que se cree macho", porque uno se hace viejo y no cae ya U_U.
Asi que una de dos:
-O no la quereis y por eso buscais sexo con otras (u otros)
-O la quereis pero quereis follaros a otras (u otros, repito)
En el 1er caso, estas aguantando una relacion que no lleva a ningun lado (porque no la quieres) por follar, basicamente. Eso les pasa a las personas que no son sinceras, y que pueden mostrar una "faceta falsa" en su relacion, para aguantar como mas tiempo mejor. Esta gente me da repelus
En el 2ndo caso, si es algo que no harias (o sea, si tienes novia, pero te gustaria follarte a una pepina de rubia que pasa ahora mismo, con camiseta y sosten transparente, y falda cinturon), pero si te pidiera rollo-folleteo le diriais que NO sin dudarlo, porque seguramente este prototipo de barbye con un cacahuete de cerebro, no te dara el calor, ni la sensacion de bienestar, ni NADA elevado a menos infinito que te da tu novia, que es con la que estas, porque LA QUIERES. En este caso, no pasa nada (bueno, lo ideal seria tener a una mujer pepino y la mas simpatica y cariñosa del mundo, pero siempre habra alguna que te de mas morbo, aunque no este mas buena).
Es triste que yo (si conoceis mi bibliografia de chicas con las que he salido) os tenga que remarcar esto