CAPO? chapó, o que me capas? :\
G0g0g0 alcoh0l me hace pr0 por las noxes (menos hoy xD que he vuelto prontito sin gota de alcohol).
EDIT: #269 claro, pero en una farmacia, cuero poco eh? no se en tu ciudad como irá el tema xDDD
CAPO? chapó, o que me capas? :\
G0g0g0 alcoh0l me hace pr0 por las noxes (menos hoy xD que he vuelto prontito sin gota de alcohol).
EDIT: #269 claro, pero en una farmacia, cuero poco eh? no se en tu ciudad como irá el tema xDDD
TaToO que te has tomado? siempre hablas y dices las tonterias que estas diciendo ahora? o es el efecto de algo que tomaste?
Rulez..entonces te contradices..ola?
#271 No sé ahora mismo voy a una haber q me dicen xD ya si eso me espero a mañana q he perdio los pantacas y no tengo ganas de salir en bragas xDD
Me contradigo con qué ? lo único que he dicho es que me aburro, que por eso estoy posteando aquí que aun no tengo ganas de tirarme a sobar, y tampoco me río con el post. Tan sólo dije que la gente se separa mucho del hilo principal.
TaToO se te va mucho la pinza eh, una cosa es hacer una gracia otra muy diferente meterte con la gente, respeta un poco...
Tomatito tan poca consideracion tienes? es q no entiendes q tiene un trauma? un poco de respeto x el chaval vale? estos jovenes de hoy en dia.. no respetan nada
mmmm no sé, pero la mayoría de la gente que tenga novia no debería hacerle mucha gracia el tema (depende de si se lo toma en serio o no), a mi el tema no me va ni me viene, pero tampoco me río. No digo que el que tenga novia no se pueda reír, tampoco me he leido el post entero ni si seguíais el tema o de qué hablábais.
Lo de reírse lo puse después de leer #249, donde puso que este tema era para reírse, no para hablar de frikadas...
#289 ok, espera ahora vengo.. voy a la cocina a por un cuchillo y seguidamente a cortarme las venas.
Cyber fan? q coño es eso ¬_¬U
Si tienes un set de cuero kizas te entre Darthlamer y yo te secuestremos y te robemos
edit: Hola apa