cuernos,toxos...

J

KyO esta boxeadora hoy eh ....

KyOshA

#180 Me estoy tronchando gracias a ti xDDDDDDDDDDDDD

Es que he leido el comentario y me ha salido la imagen en plan "mira, salgo por la tele XDDDDDDDDDDDDD"

jajajajjaja sin meada de post xDDDDDDDDDDDDD

Jander, sabes que yo soy mu buena :$


#182 TE VOY A TOCAR LA CARA CON TOA LA PALMA LA MANO NENG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaNa

Tatoo..siento decepcionarte pero paquito el chocolatero no existe..solo es el titulo de una canción.. pero si te hace ilusion puedes en su lugar adorar a king africa

J

Al King África , para rodearlo necesitas una manguera

Así que olvídate de darle abrazos cuando lo veas.

#183 :$:$

DrDr3

KyO Multi-Owned!!!

KyO killed TaToO with a headshot

KyO killed TaToO with a headshot

KyO killed TaToO with a headshot

O_O OMFG

Edit: Todo en la misma ronda

J

Kyo killed TaToo with a pene de plástico

MaNa

Tatoo en la versión antigua tp existe pakito, es solo una ilusión q a creado tu mente para superar los traumas infantiles, como papa noel o el ratoncito perez..tranquilo ya pasó

Z

#188 eso debe de doler.

KyOshA

Jander, prestame el pene de plastico que escondes debajo de la cama que yo no tengo ninguno :/

DrDr3

KyO Owned Jander Bastamente :L WTF

Edit: TaToO HDP me as exo abrir esa MIERDA ME CAGO EN TUS MUERTOS T_T

J

#192

te doy el mio, qe tiene mas tacto y es mas grande T_T

MaNa

Eso sobra ¬¬ no sabia q tu trauma era tan profundo, manda un sms con la palabra ola? al 5577 y busca de inmediato un pscicologo

KyOshA

TaToO es redskin asi ke kuidadito

#195 me has tirado la nevera bastamente (vendria a significar que me has tirado los trastos)

P.D ACLARACION todo lo que he dicho en esta frase ES COÑA que despues vienen los tipicos diciendo que soy una creida... XD

Z

una pregunta.. el del trauma quien es? es que no he tenido la ocasion de leer las anteriores paginas, hacerme un pekeño resumen del tema de discusion.

DrDr3

oka tonces toy mas seguro protegiendome a mi mism :L j3

KyOshA

#198 Y como me vas a matar??

Pues nada, yo hago el resumen. Tatoo ha quedado claramente owneado tras subir estos screens:

Y ahora esta rebotandose contra mi

http://img316.imageshack.us/my.php?image=tatoo22ql.jpg

Z

hey leer #199

MaNa

#199 El del trauma es Tatoo, dice q se le aparecio pakito el chocolatero una noche.
Tomatito siento decirte esto, pero creo q aki sobramos xD hay peligro en el ambiente, se huele el amor desde aki

DrDr3

el del trauma es el TaToO o eso creo :L

J

ya lo he leido, ahora?

Z

#206 menuda orgia se montaron no?

MaNa

Tomatito pretendes q te escuchen y no me escuchas a mi? ves a q te frian con papas :(

KyOshA

#207 no das ni las gracias????????????????????'

Te hacemos todos un puto resmen y nos ignoras???

Madre mia.. :/

Panch

eh q yo acabo de llegar a ver q conio va a pasar aki, ia me he leido el thread enterito :) ia no digo mas tonterias :D

PD : Tatoo kien es tu primer idolo ?