cuesta centraros?

B

Estoy de un bajón horrible... He estado pensando estos días. No hago más que pensar como vivir. Me cuesta poner palabras y situarme que hago en el mundo. Debo estar quemado. Tralali tralala. Ya que sabeis. Un día guay... Vuelta a nuestras habitaciones . Hartisimos de la capitalización. Todo es pago pago. Estoy harto de las redes de ligoteo. Paga 20... Paga 30... Acabe desistalando¡ Y todo pagamos!.. Tanto que dejo el tiempo traspase todo, y que el dinero ya me es igual. Quiero que mi alma reciba, y no dé.
Estoy hecho provedor de mi existencia, solo es qué me dan el 70% de las cosas. Casa, luz, agua. Vivir... A base de mantas. Y el trato en casa desilusionante como siempre, verde. Toda la ropa que recibo es del mano a mano. Sin aspiraciones, que llegar a la excelencia en los videojuegos que me había comprado en la década pasada y que lo dejare que hereden en mi testamento.. En el momento idóneo pillaré una moza decente para dar descendencia, no quiero más. He desmejorado este año, nada más que al hacerme una foto. Y en el momento que deje al chiquillo mayor sera con 2.000€. Vivir con el internet barato, y jugar a la consola más barata. Hace bastante pase al gel lubricante. Corto estos días rodajas de limón y tomármelo como té tibio de 10 céntimos

Esta es la vida más complacida como la de contador de pajas.
Madre mía... ¿Que puedo hacer para cambiar esta solución de... ?

2
Ninetails741

@Centrate

Saludos Darmian

Parzivall

DiVerTiMiX

Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?

8 1 respuesta
Sakeo23

Busca el término catabasis. Empieza por ahí amigo.

B

#4 Me llego hasta dentro. Gracias.

1 respuesta
VonRundstedt

#6 Eso dijo ella

josepginer

Yo haría un AN HERO.

Mar5ca1no7

Características:
★Juguetes muy interesantes, las niñas se sentirán muy apenadas cuando las vean
★Se inició a moverse cuando estaba colgado
★Es muy bueno para engañar a tus amigos
★¿Desea ver el efecto de su movimiento? Compra uno y pruébalo.
★Para mayores de 14 años
★100% garantía de satisfacción, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta. ¡Gracias!
Color: ver las imágenes
Material: de plástico
Forma de venta: al por menor, al por mayor, triangulación de envío
Tamaño: un tamaño
Longitud: 14cm (5,51 pulgadas)
Ancho: 5cm (1,97 pulgadas)
Altura: 3cm (1,18 pulgadas)
Cantidad: 1PC
Nota:
Si tiene una gran cantidad (solo necesita más de 50 dólares), no dude en ponerse en contacto conmigo, le daremos un precio sorprendente (cuanto más la cantidad, menor será el precio), ¡Gracias!
Tamaño para la medición Manual, puede haber un error de 0 a 2 cm, pertenece al fenómeno normal.
Y debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

1
SRvictor

No ibas a dejar de postear?

Eoaden

De todo se sale.

Centrate

un par de orfidales y para la cama

JaviStar

Hola, soy un chico simpatico que busca relacion sentimental con chica gamer. Abro MDs.

fuNN

No

WaRdIx

No te habias ido? Me alegra que no.

Mira te entiendo, bajate el Among us y ya esta.

tute07011988

Cuesta leerte

rob198

Ánimo Black. A veces todo parece cuesta arriba pero a pesar de los pesares seguimos ahí, todo sigue adelante.

Todos tenemos dificultades pero hay que valorar lo bueno, si tenemos comida y techo un día más eso ya es mucho, y luego es cuestión de ponerse prioridades, ver tus opciones y ponerse manos a la obra.

Y si encuentras eso que dé sentido a tu vida, que esté por encima de todo lo demás, entonces ya no te hace falta nada más.

2
DiSoRDeR

Quedado hilo se ha buen

B

Tocho paradójico.

1
2 meses después
BliNk_PoWa

Redes de ligoteo que tienes que pagar? Métete en Tinder que es gratis. Yo es la única que he usado, seguro que si vives en una ciudad grande encuentras a tu chica ideal.
Un saludo

B

Yo vivo en la guineueta, un barrio to de fumetas

Usuarios habituales