#59 millon y medio... casi na xD
Blanes(catalan) Gimeno(aragones)
Soy el tipico ejemplo de la repoblacion catalanoaragonesa de la Comunidad Valenciana cuando la reconquista jajajaja
Mi segundo apellido no sale ninguno en Las Palmas y eso que he vivido siempre aki (OBrien)
Creo k la pagina es un poco falsa...
lol, el apellido de mi abuela "Centella" esta en desuso casi xDDD Solo 400 personas Oo
Y casi todas las de la comunidad valenciana deben ser familia (23 xd)
Valla mierda no me deja meter mis dos apellidos, no entran y os aseguro que esta mal porque conozco a un chico que se apellida Perez Perez y lo he metido ym pone que no hay nadie con los dos apellidos
FAIL
El primero ni le cuento porque es el de media España xD
Y de mi 2º apellido solo hay en total <500 personas en España, la mayoría en A Coruña y Pontevedra, lo cual me medio imaginaba, porque sabía que el apellido es de origen gallego o asturiano.
Y na, también hay de mi apellido en Madrid (2ª posición), que deben ser todos familiares míos mas o menos conocidos y algún loco suelto en Barcelona y Valencia xD
que de gente con mis apellidos, y los dos con el mayor porcentaje en madrid de nacimiento, y de residencia barcelona, habran emigrado o no se
Apellido '1'
TOTAL 7229 100 7256 100 82 100
2
TOTAL 14431 100 14134 100 117 100
OMG!
Dominaremos el mundo!
+1200 que se apellidan "porro"
yo ya conocia a uno xDD
y 420 que de verdad hay que felicitarles en san canuto xDDD
claro locoh, te presento al señor del cojon
http://generationfrance.up.seesaa.net/image/les20visiteur.jpg
1º apellido: TOTAL 25435 100 24668 100 369 100
2º apellido: no lo tiene más de 5 personas, osea si recuento: abuela, madre, hermana, prima, tío, mi tía(que en paz descanse) y yo, pues somos 6 y eramos 7, somos únicos en España
Ya podrían poner una estadística de la gente que dice bien los apellidos de la gente, porque vamos he escuchado más variaciones de mi 2º apellido cada vez que preguntan por mi madre... -.- ni el buzón lo tengo bien
Lastima que el 2º apellido muere conmigo y mis primos y el 1º apellido pues soy el único de la familia de mi padre que puedo fomentarlo, todos mis primos lo tienen como segundo