Cuestion de apellidos

St3in3R

#59 millon y medio... casi na xD

DeUsIN

Coño, y mi madre es la única en España que se apellida "Y Riva" xd

D

budon, solo hay 2, yo i mi madre xd

B

O.o

alblanesjr

Blanes(catalan) Gimeno(aragones)

Soy el tipico ejemplo de la repoblacion catalanoaragonesa de la Comunidad Valenciana cuando la reconquista jajajaja

Nedin

Mi segundo apellido no sale ninguno en Las Palmas y eso que he vivido siempre aki (OBrien)

Creo k la pagina es un poco falsa...

T

Hay alguna web donde diga de donde provienen los apellidos? :___

la_yerbas

jur.... el segundo apellido de mi padre parece que se esta extinguiendo XDD nerja

T

lol, el apellido de mi abuela "Centella" esta en desuso casi xDDD Solo 400 personas Oo

Y casi todas las de la comunidad valenciana deben ser familia (23 xd)

alblanesjr

El de mi madre, GUALDE solo hay 169 en toda España JOOOOOODer!

L

El mío tiene a casi todos en Navarra xD

ciza

Valla mierda no me deja meter mis dos apellidos, no entran y os aseguro que esta mal porque conozco a un chico que se apellida Perez Perez y lo he metido ym pone que no hay nadie con los dos apellidos

FAIL

Dek0

El primero ni le cuento porque es el de media España xD

Y de mi 2º apellido solo hay en total <500 personas en España, la mayoría en A Coruña y Pontevedra, lo cual me medio imaginaba, porque sabía que el apellido es de origen gallego o asturiano.

Y na, también hay de mi apellido en Madrid (2ª posición), que deben ser todos familiares míos mas o menos conocidos y algún loco suelto en Barcelona y Valencia xD

gracywapa

SY UNICA!!!!!! :D ( no me hacia falta mirar esto para saberlo...pero..me daba curiosidad :)

Bocasucia

#74 te llamas mamada de apellido?? xq solo hay una persona

horvath77

que de gente con mis apellidos, y los dos con el mayor porcentaje en madrid de nacimiento, y de residencia barcelona, habran emigrado o no se

yokita

El 1º TOTAL 337450
El 2º TOTAL 57000

PruDeN

totales de los mios

1º Apellido -> 784

2º Apellido -> 930069

gracywapa

#75 LAVATE LA BOCA!

gracywapa

#75 LAVATE LA BOCA!por lo menos para hablar de mi :(

lolobetico

ruiz mas de medio millon

Aeron

Que tengan mi apellido:

De 1º apellido: 14
de 2º: 6

Me siento solo

anikex

joder que comun que soy :/ ;(

Juli-Tr0n

mierda, solo hay 49 personas en españa con mi apellido....

d'ooooooooooh

OvKeS

2151 en toda España y de ellos, menos de 200 en Madrid (982 en Cantabria). Somos poquitos :\

vinaGre

Apellido '1'
TOTAL 7229 100 7256 100 82 100

2
TOTAL 14431 100 14134 100 117 100

OMG!
Dominaremos el mundo!

rob_fxxt

+1200 que se apellidan "porro"

yo ya conocia a uno :) xDD

y 420 que de verdad hay que felicitarles en san canuto xDDD

B

Tetas = 66 personas BCN xD

LOL! Y cojon, polla, nabo... vaya tela XD!

aLeoLo

claro locoh, te presento al señor del cojon
http://generationfrance.up.seesaa.net/image/les20visiteur.jpg

NeOGeN

1º apellido: TOTAL 25435 100 24668 100 369 100

2º apellido: no lo tiene más de 5 personas, osea si recuento: abuela, madre, hermana, prima, tío, mi tía(que en paz descanse) y yo, pues somos 6 y eramos 7, somos únicos en España :D

Ya podrían poner una estadística de la gente que dice bien los apellidos de la gente, porque vamos he escuchado más variaciones de mi 2º apellido cada vez que preguntan por mi madre... -.- ni el buzón lo tengo bien

Lastima que el 2º apellido muere conmigo y mis primos y el 1º apellido pues soy el único de la familia de mi padre que puedo fomentarlo, todos mis primos lo tienen como segundo :(