Cuestión de suerte

M
oOoMeGaOo

la tercera es la vencida ya lo dice el refrán

1
B

jajajajajajajajajaja a sido abducido por un agujero negro oculto entre la maleza xD ahora deambula desorientado por el espacio exterior xDD

4 1 respuesta
h1de

ostia pues no veas, se ha tenido que joder

1
V3NDETT4

Debe de ser un subidon de adrenalina que flipas... xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#5 El tercero más que un subidón lo que sufre es un bajadón directamente proporcional a la fuerza de la gravedad

6 1 respuesta
renegadecell

Yo pensaba q se quedaria colgado del arbol q tiene en frente.

V3NDETT4

#6 A mi me pasa eso un día haciendo rápel y seguro que no lo cuento

LaChilvy

Ya le pasó lo mismo a tarzan...

nace

Lo que hace la gravedad, nos ahorra trabajo oye.

B

#3 lol xD

logandevil

Podéis decir lo que queráis, pero aqui no se ha reido ni dios, como habría pasado en cualquier otro video igual hecho en España, USA o donde sea. Y su colega ha bajado instantáneamente sin pensarlo.

Hace gracia y tal, pero hay que reconocer que eso son buenos colegas. Nos pasa aquí en España y lo primero que se oyen son las risas del personal y luego si acaso uno se asoma así un poquito a llamar al Kyle este.

2 2 respuestas
M

#12 Nunca puedes generalizar ni afirmar esto. Si se hubieran reído todos ahora estarías hablando lindeces de ellos.

1 respuesta
Beethoven

#12 Has tenido una infancia dura, ¿verdad?

1 respuesta
logandevil

#13 Vale, tienes razón, no se puede generalizar. Pero por norma general, en un video similar, la primera reacción son risas, y justo en ese, pues no. Que digo, que el video es divertido, pero que chapó por los colegas.

#14 Si tío, horrorosa, ¿cómo estás al tanto de eso?

1 respuesta
Grift

#15 pero como se van a reir si hay un caida de la ostia? y supongo que llos lo sabran que hay una buena caida. Nose... si te ries estando allí eres gilipollas xD

h3-l105

Vaya indígenas de pacotilla!!!

Usuarios habituales