Cuestionario curioso

HusT

Alguien sabe donde puedo encontrar un cuestionario que consiste en que hay una cabecera en la cual te dice que leas atentamente todas las preguntas antes de responder. Y bueno una de las preguntas en decir tu nombre en voz alto en fin y al llegar a las ultimas preguntas pone que realices solo la uno y la dos. Si alguien sabe donde puedo encontrarlo que pase link plz.

^^

69SHeiK69

Yo me acuerdo que tenía ese cuestionario impreso en papel hace tiempo, pero no tengo ni idea de dónde lo saqué xD

el_figura

Ese me lo hizieron a mi en clase, y todos los gilipollas de mi clase, diciendo su nombre en alto y yo descojonandome de todos.

HusT

jaja esk esta noxe vamos a hacer una apuesta entre 2 k no han hecho nunca ese test y bueno aver quien lo hace mas rapido xDDD

Josetxe

pero si ya sabes el truco en que mierda consiste?

es como en el que te dicen cosas imposibles, y una de ellas es lamerse el codo y al final de la lista te dicen: si te has intentado lamer el codo, tranquilo, es normal

y te quedas O_O mierda, lo hice xd

K

a mi me lo hicieron en el colegio xD pero por inet no lo he visto nunca :_

Colacado

nos lo hizo un profesor hace unos años, su respuesta fue:
Teneis todos un 0, no se puede hablar en medio de un examen.

xd yo me di cuenta cuando iba por la mitad pq me aburria y me puse a leer hasta el final, me acuerdo de otra "pregunta" que era hacer tres agujeros en el papel y veia a la peña ahí toda centrada con el boli agujereando xd

EDIT: encontré esto
http://usuarios.lycos.es/carloskareem/discernimiento.htm

algunas cuadran, otras faltan, y otras o se las inventaron o no me acuerdo de ellas

Ux1o

Tengo una copia y el scanner en mi casa.

PD: No estoy en mi casa x)

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • Colacado
  • kimerita
  • Josetxe
  • HusT
  • el_figura
  • 69SHeiK69