supongo k es viejo y no se si esta repetido, he mirado pero creo k no, aki os dejo un video de un burro un poco salido, dios no me canso de verlo sin puta risa de burro xDDD
creo ke este fue el primer video ke se grabo cuando inventaron el color en las camaras de video..... la ostia, si es mas viejo......
he visto mil veces el video, y sigo sin entender porke el hombre no se sube los pantalones, eske realmente keria algo con el burro? : /
#5 A mi me viene un burro con todo el rabote y lo primero que hago es subirme los pantalones pero bueno estamos en el siglo 21 y te respeto.
#5 veamos, intelectual, te explico mi frase porque a pesar de ser bien corta no la has entendido
Me refiero a por qué no se sube los pantalones en cuanto ve al burro, y el tio va riendose una y otra vez con los pantalones bajados....
asi mejor?
Joer porque no entendeis a #9 si su frase es bien corta?
Alomejor no se los sube, porque al ser un catetazo y no tener nada entretenido en el pueblo, la anecdota dará para hablar durante semanas...
No obstante, alguien deberia hacer algo con los que ponen videos tan viejisimos macho..
Esque vamos de cabeza a el mamut que queria volar...