Cuidado con los radares móviles en obras

eagLe__

Buenas MVideros, no sé si alguno de Madrid se ha encontrado con estos cacharros, yo lo he visto en una ocasion o almenos se parecia mucho a las siguientes fotos.

Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .
Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m más adelante a los pardillos.
Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes.

samper

es una medida de Zparo para acabar con la crisis.

pd: me fijaré más en las obras xd

Amazon

Gracias por el aviso /:

Asco me dan :_

S

Eso significa que en Cataluña estamos a salvo. :D

malakaton

Jojo, que bastos son por Madrid, yo todavia no lo e visto, y paso a diario por zona autopista en obras en Bilbao, pero piso freno que no está la cosa para anda jugando

E

Pero que los radares están para evitar los accidentes, ¡que no os enteráis!

Ivlas

Hay q ser cabron para no avisar de radares...

He dicho.

pd: las leyes estan para romperlas, y eso q estudio derecho xD
El dia en q el gobierno piense en NOSOTROS y empiece por BAJARSE los sueldazos, quizas empecemos a no estafar a hacienda... a beneficiarnos a costa de los errores de la Admon...
a cumplir las normas...

y digo quizás, nos volvamos como un pais DECENTE tipo suiza...

pd: mi hermana: la muy pava, salta despues de haber estado en alemania 4 dias:
EL TRANSPORTE PUBLICO ERA GRATIS!

y yo... mecagoeN! no te fijaste q no habia revisores pero si habia venta de tickets?
y ella... ah pero yo pensé...

COÑO, tan dificil es ser CIVILIZADO? XD

J

esto es de verguenza..
ojala y digo ojala, la gente respetara las estupidas señales que marcan ese 30km por ejemplo.. y cada dia se lie un atasco de dios padre.. y asi echarselo en cara al puto gobierno.

en evitar puntos negros, vayas para motoristas, arreglar calzadas, señalizar mejor.. no dedicaran dinero.. pero lo que es en radares y sus camuflages.. ¬¬'

josepginer

Lo de las multas cada vez se parece más a los exámenes, que no te formulan preguntas para ver si sabes del tema, sino para "pillarte" y suspenderte. Aquí peor porque directamente quieren 200€ xD

eagLe__

#7

xDD, si algo odio de los alemanes era el precio del autobús :@ pero con bonos te bajan el precio hasta un 60% aprox.

A

Guau! me ha quedado asombrado el ingenio de la dgt xD nunca se me habria ocurrido y por supuesto yo soy el tipico que si voy solo paso a 100 sin problemas asique andaremos con ojo.

Pachy

gracias por el aviso!

Usuarios habituales

  • Pachy
  • eagLe__
  • Ivlas
  • Euclides
  • malakaton
  • Sinooc
  • samper

Tags