Cuidado si vives en Irak y usas pantalones

B

Una pareja Iraquí ha sido decapitada por sus primos, al observar que el hombre usaba pantalones "demasiado occidentales". Los asesinos, que se les relaciona con Al-Qaeda consideraban al hombre como infiel por no rezar y usar esos pantalones, han obligado a los dos chiquillos a mirar mientras perpetraban el crimen.

Noticia original (en inglés):
http://www.news.com.au/story/0,23599,22816396-401,00.html

No tengo palabras.

ScOuT

enfermos mentales, el corán les ha lavado el cerebro

DeFiNiTioN

Eso que desde pequeño te metan una idea en la cabeza sea la que sea parece que para bien o para mal pero no falla la virgen...

Ga1a

Os presento a mi amigo el sensacionalismo, que viene a explicaros que malos son los iraquíes.

_

Es su cultura y tenemos que respetarla.

Kaneas

Estan mal, pero mal mal mal mal.

B

#1 Parece mentira que no sepas que esta noticia sólo va a provocar comentarios del tipo "nos llevan años de ventaja" " los p**** moros estos" "menuda mierda de cultura" y otro contesta "tenemos que respetarla aunque nos parezca mal" y otro dice "y los derechos humanos qué?" etc etc

#5 estaba escribiendolo cuando ya lo habias posteado si es que te conozco.... xD

Dieter

"es su cultura, tenemos que respetarla".

visent666

#5 ajajajajj que buena esa critica ironica ;D

Yo voy a inventar mi religion y en ella se dice que los que fumen FORTUNA tienen que morir.

¿que os parece?

HIMOTEN

noticia de un periodico americano.

Cuidado con los enemigos de nuestra patria que se cortan la cabeza entre ellos por llevar pantalones vaqueros!!

A saber el por que real de esas muertes.

Karch

esto es la ostia, la cantidad de crimenes que se justificaran por tonterias como esta gracias al islam xD

Ga1a

#10 es australiano.

De todas maneras, me autocito(#4)

D

#2 Lo de enfermos mentales, tienes toda la razón. Lo del corán les ha lavado el cerebro... Primero leetelo y luego opina...

PD: No creo en Dios, no me cosidero de ninguna religión.

SupremSobiet

Que dices!

Pero si todos los Musulmanes son hermanitas de la Caridad!

Onanymous

Nos sacan años de ventaja.

P

La culpa es de los padres, que los visten como occidentales.

Usuarios habituales