Cuidado usuarios de triciclos...

B

http://www.elpais.com/articulo/espana/Denunciado/conducir/triciclo/juguete/forma/temeraria/elpepuesp/20100201elpepunac_9/Tes

Pues eso, que si os montais en un triciclo eviteis las cuestas X-DDDDDDDDDDDD.

P.D.: Habria molado que se diese a la fuga, y burlase a la policia JAJAJAJAJAJAJAJA.

xtrim

Pero cuantos años tenia para caber en un triciclo...

Soltrac

Recuerdo cuando me tiraba en el monopatín por las cuestas y me pegaba cada ostiazo...

Debe ser algo parecido.

oOL4sTOo

Entre 300 y 400 euros, con eso podría haber cambiao las ruedas del triciclo, siesk, esta chavaleria... :palm:

josepginer

Como para regalar dinero a la GC está la cosa...

K

Me he acordado de una de las mayores hostias que me pegué en mi vida.
Bajaba felizmente una pronunciada cuesta en mi micropatín o patinete (por aquellos tiempos eran la última moda) llegado el momento en el que alcancé mi velocidad punta, la rueda delantera se coló por la reja de una alcantarilla, ya que estas ruedas eran finas de silicona y entran fácilmente, con la drástica consecuencia de que cuando se terminó la alcantarilla, la rueda no salió de la rejilla y se bloqueó, saliendo en ese momento disparado sobre el manillar y pegando una fuerte hostia contra el suelo. Nunca olvidaré el pedazo de postilla que me quedó en el brazo debido al aterrizaje.

PD: Me acuerdo que iba medio agachado para "cortar el aire" y alcanzar mayor velicidad.

granaino127

Que recuerdos cuando nos metíamos en contenedores cuestas abajo... :(

sacnoth

#7 Y en carritos de supermercado!

HNgoly

#8 Y en bici!

Backlash

#9 y en microbus!

A quien no le ha pasado?

Mall0rk1NNN

#9 en bici cualquiera baja una cuesta a toda ostia xd

#10 y en coche!!

danao

Si el triciclo es como el de stewy cuando atropella a hommer entonces si es un peligro xd

M0E

San Juan de Aznalfarache es un sitio MUY molón. Dicho esto, intentaré tener cuidado por qué cuesta voy con mi silla de ruedas.

#14 ;( yo no xD

L

#13 Y tanto, allí estaba La Banda del Sur* :si:

*Esto solo lo entenderán los andaluces.

m0i

Que recuerdo, ains :_

Asia bote pronto recuerdo cuando nos metiamos en cajas de carton y nos prendiamos fuego, tuvimos una desgracia, desde entonces a Carlos le llamamos carafuego .

Dieter

Y yo pensaba que esto iba del Krazytheboy.

Usuarios habituales