Cuidador lame nalgas de un mono para salvarle

V

Un cuidador lamió durante una hora las nalgas de un mono para que defecara un cacahuete y salvarle la vida.

2
kaponcio

En mi puta vida pensé que vería esto. Dios mío, a chuparle el culo a un mono, se podía joder pero bien si tuviera que ser yo.

B

Esperaba un video, no una galeria de imágenes y una noticia probablemente traducida como les ha dado la gana :(

8
MaikelNait

Cuando crees que lo has visto todo, aparece un tío chupándole el culo a un monito...

3
p4to

pss salvarle la vida a un mono es una mierda

B

Para que defecara un cacahuete, claro... FAKE

B

¿Y no podía coger una gasa, un tela, un lubricante?, lo que fuera joder.
Ese tío es un vicioso qué coño.

9 1 respuesta
B

#7 O escupirse al jodido dedo en lugar de meter la lengua xDD yo es lo que veo mas lógico si no tienes recursos y no eres un viciosillo de la vida.

V

Esto es amor por los animales!

Seguro que vosotros si estuviera la misma situacion vuestro perro gato y la unica solucion es esa...no lo hariais? Xd

2 respuestas
squ4r3

vaya mierda de video

zeN2k6

Monos > Gatos

EiNoL

Y aun sin ser monos tb hay quienes lamen el culo a mas no poder a sus jefes.

1
st1w

Perros > Monos > Gatos

xCoNDoR

#9 No. Saludos

JangoBout

Pero cual es la relación entre chuparle el culo y que el mono cague?
No valía un laxante?

FuckYeah

#9 me sabe mal por mi perro pero él tampoco lo haría... La conciencia tranquila oyga.

HIMOTEN

porque la vaselina y el laxante costaban 2€.

ruk0style

Puto zoofilico!

jaumemaulet

y nos pones el video como si nos fueramos a enterar de algo.. enfin me he quedado con las ganas de ver el contenido.

DevonxD

Yo me he leido antes la noticia entera y es porque es una especie de mono que esta en peligro de extincion, y le habian dado cacahuetes (que no pueden digerirlos bien) no le podian dar medicamentos laxantes ni nada por el estilo pues al ser de tan pequeña edad podia fallecer, y la unica y viable solucion era hacer eso que ha hecho el señor este, estimular el ano para que defecara el trozo de cacahuete.

Polakoooo

Joder, qué envidia el cuidador... desde luego hay tipos con suerte.

B

melafo a la presentadora

Usuarios habituales