Cuidados de un uron

apho

Pues nada gente, que ahora en breve me voy a mudar de casa, y me quiero comprar un uron y me gustaria saber si necesitan muchos cuidados y lo que necesitan, ya que algunos animales necesitan pasaporte y historias, si alguien tiene uno y me puede aconsejar se lo agradeceria....

Thks4all...^^

edit: perdon, no sabia que iba con h...gracias por la correccion...^^

frantxu

Creo que se escribe Huron, y bueno, si conoces a alguien que practique la caza, puede que sepa algo sobre el tema, ya que hay alguna "modalidad" de caza en la que se utiliza el huron para sacar a las presas de las madrigueras.

A

busca un foro sobre este animal en google no creo q tardes mucho
en MV tendran hurones 5 personas y e esas 5 te ayudara 1 o ninguno

M

Necesitan un terrario me parece.Y luego me an dicho que huelen muy mal.No puedo ser de mas ayuda.

Pakazo

No, no necesitan un terrario se bastan con una caja de zapatos la verdad... huelen sobretodo en épocas de celo.

Hay algunos foros de hurones y animales de compañía con bastante información sobre ellos, te serán de bastante ayuda.

Saludos

Shanky

con lo feos que son y lo mal que huelen... los gatos molan mas :)

Ramu

Hurón

http://www.huronadictos.com/

apho

pues a mi me parecen bastante bonitos...^^

gracias...;)

Colacado

nose con q ostias habre confundido al huron q estaba pensando en un pajaro xD

Er_nan0

esos cabrones se comen conejos arggg, me mataron a mi ya 2 y una era mi mascotita :(, eso sí, molar molan xD

NekiTuh

luego te expliko algo, estube a punto de comprarme uno (me van todos los animales y tal pero ia tengo serpientes xD) y estube informandome, pero ahora me pir0 xD

PD: si llego con la borrachera ya te escribo mañana xD

Usuarios habituales

  • NekiTuh
  • Er_nan0
  • Colacado
  • apho
  • Shanky
  • Mikito
  • frantxu