Cuidados marihuana

Pira0

unas preguntas para auydarte mejor:

cuándo plantaste?
banco de semillas?
clima de tu cuidad?
cuanto tiempo las vas a tener en inteior? (equipo de luz)
sustrato?
Humedad y temp del sitio?

si no sabes alguna respuesta te puedo aconsejar..
y lo que han dicho por ahí: el gran fallo de los que se inician en la canabicultura es un excesivo riesgo.. a mí me paso xD.

pd: Si os sale buena planta os aconsejo que fabriquéis hachís casero de la Shark attack es un puro manjar y da buena producion de hash .

#23 a dónde vas con 30 litros!? xD ¬¬`

Yo te puedo ayudar ( soy bastante "friki" en estos asuntos), pero si te pasas por foros como lamarihuana.com o cannabiscafé..etc te servirá de mucha ayuda

ToRDeN

#31 que ?

Mi scrog tiene eso xD

Pira0

#32 que tu escrog tiene 30 litros? o_0

no sé tío que será para tí un scrog.. pero para mi es la malla que se pone encima de las plantas para evitar que todas las fuerzas de la planta vayan al cogollo central y así conseguir que los cogollos laterales tiren hacia arriba..

#34 30 litros esta bien, pero si no haces transplantes y le pegas una buena ostia con enraizantes desaprovechas espacio, aunque claro en exterior la planta se desarrolla muchisimo más ... ( siempre estoy pensando en cultivo de interior..)

pd: mejor que sobre que no que falte

#35 es la tierra k uso yo :P

pd: tienes plantucas ahora?

ToRDeN

pues eso , las planticas las tengo en tiestos de 30l

LeImOrZ

por si no tiene ni idea de hacer la tierra te recomiendo una k viene echa la All -Mix

http://www.sinsemillasevilla.com/tutcarenc.htm

oligoberto

no sacais un kilo con una planta en interior ni de coña asike no flipeis

HaDeX

Se esta perdiendo la costumbre de pillar, no se ahora en casi todas las calles del mundo se puede respirar una pequeña fragancia de marihuana.

It3m

#37 ciando te lo pasan apaleao que vas a hacer seguir piyando?... pues te haces tus plantitas y fuera xD

mohikano

#36 no era 1.. eran unas 10.. y si... si sacas 1 kg

er_jordan

#24 si me creyera que era tan facil no hubiera abierto un thread solo para eso

2 años después
J

Hola , tengo un par de plantas de unos 40cm q aparentemente estan bien pero tienen unos bichos negros q dejan a la hoja sin color y estan empezando a comersela...... q hago?

raposo

Facil. Aqui te explican todo.

http://lmgtfy.com/?q=cultivar+marihuana

B

Un plan personalizado de

mohikano

Elimina bichos malignos ya o t joderan vivo xDDD

B

un consejo, cuando se os mueran las plantas os gastais 100 pavos mas en semillas.

B

fúmame a mí

1 respuesta
Urien

#7 me encantan esas webs en las que te piden los requisitos de edad y si das a cancelar te mandan a google ?¿?¿?¿ xDDDDDDDDDDDD

Me acuerdo de alguna donde te mandaba a disney y recuerdo otra donde el cliente nos dijo que tenemos que redirigirlos a la pagina principal de pocoyo xDDDDDDD

B1x1t0

tabaco + agua , se lo echas al tallo y las hojas con un vaporizador :) Mano de santo HOYGA! XD

V-ChakSorZ

ni caso a #48, esa combinación es veneno

p0seid0n

riega cda 3 dias, q le de sol desd la mñn asta la 1-2 de la tarde..., exale los posos de cafe cda 2 smnas o mierda de pajaros si tienes...

KiONE

#15 por ser tú, fumatelas.

B

Yo tengo Chronic, AK-47 y Blueberry.

Vas a ver que risa este verano los turistas que me empiecen, oye, tienes hierba para pasar?

SI CLARO, a 10 PAVOS EL GRAMO.

seRio

yo y mis amigos

V-ChakSorZ

#52

te digo yo que te los pagan, anda q no me han venido a pedir grifa los guiris y les he dado 5 pavos por 15 y cosas asi xD

jack_wade

#15 Fumatelah entera xD
#46 Follatelah entera también.

B

en Barna los negros le meten buenas timadas a los giris... 1gr 15€ :S haciendo calculos de mis 2000gr que me saco este años me podria comprar un coche xD o dejar de trabajar y dedicarme a cuidar cada años mis 9 plantikas xD luego ya en la carcel me saco la carrera de ingenieria aeronautica.

3 años después
N

Con un buen fertilizantes de crecimiento y floracion, para que salgan resinosas y crezcan.

Tambien puedes ver paso a paso el cultivo y seguir los pasos en nuestro blog de www.growbarato.net o www.growshoponline.net

1 respuesta
B

BAN #57

Qué tio mas extraño... miembro desde 11 jul 05 y solo ha escrito ese post :/ :/ :/ :/

1 1 respuesta
blackoN

El comentario #15 es buenísimo xDDD.

fercalbla

#58 Es un bot, vamos a morir todos.