Cuidar iguanas

tgr_negro

Tengo un acuario que por una fuga ya no lo puedo llenar de agua y me gustaria comprarme una iguana o algun otro tipo de reptil menos serpientes que no le gustan a mi madre xD. Pues bueno me gustaria que me dijerais si son difiles de cuidar cuanto cuestan si salen caros sus cuidados etc tambien si me podeis decir algun otro tipo de reptil que este chulo decirmelo, por cierto mi acuario tiene 70cm largo 40cm alto 30cm ancho esta bien para una iguana??

3
Shock

Yo creo que casi mejor le preguntas a un veterinario no?

Gandalf530

llamala mejoramigo

oligoberto

hola me llamo hugo

tgr_negro

si no teneis nada que decir para que posteais nada??

B

Había una chica por aquí que sabía mucho de iguanas, pero no recuerdo bien el nick.

Loa, Lea, Leah.. algo así (creo que lo primero).

Taicor

xq mejor no se lo preguntas a donde vayas a comprarlo? xq aki pokas kosas te van a decir

PD: la pecera pa mi k no va a valer en cuanto veas como es una iguana de grande xD

tgr_negro

No pregunto donde valla a comprarla por que me van a decir lo que sea mientras me la vendan asi que prefiero a ver si alguien que tenga me puede decir algo en cuanto al tamaño las que he visto miden unos 20cm y por que tienen muxa cola

ChaNi

Yo tengo una ya hace un año y medio o asi, al principio te valdra ese acuario pero en un futuro te tendras que comprar otro mas grande ( por cierto mas vale que sea alto antes que ancho)

Por general suelen costar entre 25 y 30 € y las tienes que tener a una temperatura adecuada con una manta de calor y un foco de rayos uvb.

Dale de comer fruta y verdura y lo mas importante... tienes que sacarla todos los dias que se acostumbre a ti y pierda el miedo a los humanos y a parte de eso sacala al sol.

Mira te dejo mejor esta pagina que viene practicamente TODO y muy bien explicado: http://es.geocities.com/villaiguana/sitemap.htm

EDITADO: #8 al principio pueden medir eso pero ten en cuenta que en un futuro van a ir creciendo y pueden llegar a medir hasta 1'50 metros con el rabo incluido. Antes de comprarla hazte a esa idea que si luego crece y la tiras para eso mejor no te compras nada

suerte

tgr_negro

#9 la tuya despues de año y medio cuanto mide?

ChaNi

Pues no la mido desde hace ya pero mas o menos rondara los 55-60cm.

Pero ten en cuenta que de esos 60 cm 1/3 es el cuerpo y 2/3 la cola, osea 20 cm el cuerpo y 40 la cola mas o menos

PiP0

bueno yo tengo una de ace 2 años k la gane en la feria xDD con un eru xD...

cuidarla pues si tienes k tar un poco encima de ella... sacarla para k se acostumbre...

lo peor pa una iguana es el extres no puedes llevar ropa muy llamativa, asustarla musica fuerte pork le entra extres xD aunk la mia aun esta ay xD mas feliz k na crecer crecen asta k te dan asta miedo xD... pueden medir 1,80 metros... con el rabo asik fijate xD pero no suelen crecer tanto... tienes k tenerle en temperatura constate darle de comer verdura muxo calcio con comida especial y cambiarle todos los dias el agua... dicen k la carne es mala pero yo le doy asta amburguesas y bien fuerte k la tengo xD...

y si te kieres comprar un reptil comprate la iguana ya k la podras bajar a la calle y to el rollo y son mas asekibles 12 euros.

eso si tienes k limpiarla tmb muxo y cuando cambie la piel darle un baño en agua tibia xDD y k se acostumbre ati pork conozco gente k su iguana es gigante y le acerca la mano y se tira... xD

1
1 comentario moderado
6 años después
XaPu69

2
A

Es cosa mia o el Leonhart este se nos esta pasando de listo hoy?

Normal que te baneen, por mucho menos tengo yo mas de diez cuentas baneadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales