Culpable, hasta que se demuestre lo contrario.

B

Y ha sido despues de 13 años..., que fuerte..., a ver quien le devuelve ahora su vida.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/25/castillayleon/1216996380.html

-SHolmes-

Casos así se ven casi a diario, y es una verdadera pena... pero no creo que tengamos ninguna solución al alcance de nuestras manos :S

V

esto con el PP no pasaba

Cacahuete

En el nombre del padre.

mi pelicula favorita y sin duda imprescindible..

Pakazo

Bueno, antes vivía bajo un puente así que...

Ahora en serio, me parece bastante grave lo que ha ocurrido en este caso. Debería cobrarse venganza a lo Oldboy.

H

Lo acabo de ver haciendo zapping en el programa este de Tele 5 llamado "Está Pasando", y decía que era 31, aunque la vericidad de esos programas me parece nula.

Genesi

Deberia de haber una indemnizacion como un dia de fiesta, por que si eso me pasara a mi, me estaria cagando en la familia del juez durante mucho tiempo...

maRc

Joder, dicen que las pruebas de ADN no coincidían con las del tpo y aún así estaba en la cárcel...

thrazz

Lo peor es que este tío se tira 13 años por una violación y luego los violadores de verdad están dos días y a la calle.

B

Lo mas triste es que cuando lo detuvieron, el adn no coincidia, pero pasaron del tema, incluso cuando las violaciones no cesaron con este hombre en chirona siguiendo el mismo modus operandi..., se buscaron al primero que tenia un problema ocular similar al violador, y ale, a la puta carcel..., entiendo que no fuese un santo, pero joder, no se puede actuar asi con solo una puta prueba circunstancial..., es acojonante, de esa forma cualquiera puede acabar en chirona por algun desgraciado!

Selquis

se lo tiene merecido

stta

gr

blackkitty

Le daran "x" € y harán como si nada hubiese sucedido, pero 13 años son demasiados... Le han jodido la vida

Kartalon

En otros países se dan cuenta cuando ya lo han "pasado por la quilla"...

¿Pena de muerte ya?

PD: Gran cárcel Topas.

lotskate

No habeis leido la noticia algunos? eran 2 hombres encapuchados, DOS. el adn podia ser del otro hombre, no quitandole culpa al que no dejo rastro.. Por supuesto super injusto deberian de pagarle una buena pasta y lo que no es pasta por esto.

PeLoTaSo

No existe la justicia perfecta. En España tenemos el principio de "in dubio pro reo" es decir, ante la duda o falta de pruebas se falla a favor del reo, muy claro lo tuvo que tener el juez para mandar a este tipo a la cárcel, probablemente se sumaron un cúmulo de casualidades y el hombre estaría en el lugar equivocado en el momento equivocado, es algo que puede pasar. Casos de estos son muy raros que se den en España, y con 13 años de cárcel en sus espaldas ya ni te cuento, es más, con las estadísticas en la mano es más fácil que nos atropelle un coche cruzando una calle a que un fallo judicial nos mande a la cárcel, y sin embargo no tenemos miedo a salir a la calle.

Lo triste de todo esto es que nos echamos las manos a la cabeza cuando se mete en la cárcel a un inocente y no lo hacemos cuando se deja en libertad a un delincuente probado por falta de pruebas o por error judicial, más bien lo vemos como una noticia más y punto. El sistema judicial español deja muchísima más gente culpable en la calle por falta de pruebas que inocentes en la cárcel.

Hamtel

#3 subnormalidad al poder

En estos casos la justicia tendría que tragarse su puto orgullo de mierda y además de pedir disculpas públicamente deberían darle una indemnización bastante cuantiosa debido a:

13 años en la cárcel (13 PUTOS AÑOS DE SU VIDA QUE NO VA A RECUPERAR NUNCA)

Desprestigio social (a ver quién coño lo contrata ahora y con qué cara le mirarán esas personas que a pesar de que haya sido declarado inocente seguirán creyendo que es culpable)

La justicia en estos casos, pide perdón y ya está, se piensan que con darte la libertad (que ellos mismos te robaron injustamente) ya tienes suficiente.

Usuarios habituales