Antes de nada, decir que HE USADO la función de búsqueda, y posteo porque no encontré la respuesta a mis plegarias, y por eso ¡Oh, comunidad misericordiosa y flamera! recurro a vosotros.
El caso es que me propongo celebrar mi cumpleaños el Sábado, y tenía pensado un buen botellón, seguido de salir por ahi con colegas hasta que aguante el cuerpo.
Necesito un presupuesto ajustado al maximo, es decir, tampoco es plan de pasarse comprando alcohol, pa que luego no se beba, seremos entre 15 y 25 personas, y no todos bebemos mocho.
Yo habia pensado tirar de vino del lidl, de .50 € el brik, cocacola, de 1 € 2 Litros, y pillar mora rives (O lidl) pa aliñarlo, pero necesito ajustar la proporción mocho / gente, calcula que beberan que sobre un max de 25, beberan 15 mocho.
El resto, había pensado en botella de cacique, eristoff, martini pa mezclar con red bull (Energy drink del lidl) / kas limon / trina manzana, eso pa los que no gustan de mocho, y por último, aunque no por ello menos importante, quería pillar una botellita de José Cuervo Especial para brindar con un buen chupito de tequila, pero se que la broma me saldrá cara, y bastante, porque entre que es raro de encontrar, y que tendre que pillarla en un bar, me van a poner el culo como un bostezo.
Así que me vendrían bien consejos sobre donde pillar el tequila, proporcion mocho gente, etcetera etcetera. (Gente de oviedo bienvenida a aconsejarme, xD)