Cumpleaños entre colegas

LaTHaNDeR

Hola a TODOS! os esplico dentro de un mes mas o menos vamos a celebrar el cumpleaños de 4 colegas, como isimos el año pasao nos reunimos los amigos de toa la vida (unos 14) para liarla, el año pasao consistio en comprar 5 lotes de legendario un kilo de pistachos una muñeca inchable irnos a beber a la puerta de una de las mejroes diskotekas de sevilla y liarla un monton, ponernos mu siegos, come pistachos y revolotea a la muñeka (q termino pincha de la paliza q le dimos) despues de liarla alli como ya no ivamo a pode entra en esa diskoteka nos fuimos a una de kanis y alli terminamo la noche armando el taco (nada de agresividad EEEE). Pues la cuestion esque este año keremo liarla otrave pero no keremos ase lo mismo y como aki ay mucha imaginacion ave si me podeis sugerir algo por q otra muñeka.... ya va a kansar. :D

George-Bush

esas cosas no cambian, pero yo cambiaria lo de discoteca de kanis y muñeca hinchable, por CLUB de carretera y nordicas de pago.

Dabra4hire

Hacedle un bukkake

iRiBaR

tus amigos y tu sois unos m4l0t3hs eh!! liandola por ahi uuuuuu.

pd: iros de putas xD

ISAILOVIC

¿En serio que eres sevillano?

ISAILOVIC

Naks

¿Es que a nadie le sangran los ojos?

B

No se nota que eres de Sevilla.

Y las fiestas padre no se organizan.

amel

#7 joder a VorVotones,,jajaja

Atheist

Quedar en alguna sede del instituto Cervantes o la RAE.

AbdelioR

#7 7 donde estas?? no te veo, stoy ciego!

Peter_G

Iros de putas.

SicKneSs

vayan a hacer botellon a madrid e intenten capturar el buitre perdido.

de nada.

Pontifex

Ir a quemar fotos de carod rovira

sLinGe

Simple y llanamente #8

LaTHaNDeR

que conste que el post lo ha puesto mi hermano de 23 años que escribe como una niña de 15, por lo demas, ya le avise de que la sugerencia numero 1 seria irse d putas xD.

Atheist

Pues dile a tu hermano que me haga caso, le conviene en serio.

(#10)

DaRK_DeViL

#1 la discoteca de los canis que es la vuelta, la premium o alguna de esa no?

Usuarios habituales

  • DaRK_DeViL
  • Atheist
  • LaTHaNDeR
  • Peter_G
  • AbdelioR
  • Naks
  • ISAILOVIC