Cumpleaños feliz Youtube

KIIM

Buenas!

A ver, me acaba de ocurrir algo que me ha dejado con el culo torcido. Estaba viendo un video de un canal de videojuegos que sulo seguir habitualmente. Estaba tan tranquilo viendolo hasta que derrepente ha llegado el minuto 1:30 y el video se ha pausado como si yo le hubiera dado a pausa y se ha empezado a oir a unas señoras cantando cumpleaños feliz de una forma un poco tétrica. Repito, se ha pausado. No ha salido anuncio ni nada por el estilo.

Como me he quedado atónito he dejado que terminaran la canción. Entonces, he vuelto a poner el video para ver si ocurría lo mismo en el mismo minuto y no, el video ha seguido con total normalidad.

Os juro que es tal cual lo cuento. Digno de Iker Jimenez. ¿Alguien sabe a que se debe?

Muchas gracias!

IvAnChU

ya las dicho tu no? XD

Chewirl

última noticia: se demuestra la existencia de vida fuera del ordenador xD

Fuera coñas, igual cuando el video se pausó escuchaste a tus vecinos celebrando un cumpleaños? xDD

1 1 respuesta
KIIM

#3 Que va si ha sido desde el movil ahora mismo. Si lo que me ha dejado loco es que se ha pausado como si lo hubiera pausado yo y ha empezado a sonar. Yo creo que me han hackeao o algo jaja.

narko1

Pero es tu cumpleaños? Si es asi yo de ti quemaba el movil de inmediato.

1 respuesta
KIIM

#5 no lo es, pero esque da la casualidad que justamente venia de una cena de cumpleaños de un amigo. No se, ha sido una cosa muy extraña. Pensaba que sería algo de youtube, por eso quería ponerlo por aquí jaja.

1 respuesta
bornex

#1 Es una feature que lleva ya tiempo en youtube. Mediante Big Data detecta tu cumpleaños o el de algún pariente cercano, y te inyecta una canción de cumpleaños feliz basado en el tono de voz de miles de mujeres para imitar el tono más parecido al de tu madre. A mi todos los años me pasa.

2
dranreb

Dónde está la tarta de cumpleaños? yo quiero un trozo

Eyvindur

Es por el cara a cara con Barrientos.

AG

Enhorabuena, has encontrado el easter egg de mi canal y has ganado un juego de Virtual Boy por ello

GrAnRA

tu novia te ha hecho una tarta como un c4?

B

#6 Con este detalle me queda claro, es una conspiración.

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • AG
  • Eyvindur
  • dranreb
  • bornex
  • KIIM
  • Chewirl