El otro día, mientras trabajaba, me puse a ver mi agenda del telefono para intentar religar con algún exrollo.
Frustante fue el momento mis ojos se toparon con una excompañera de trabajo. Era administrativa de un trabajo anterior que fue mi amor platónico y si, en mi cabeza era espectacular pero en la realidad es que ni pasamos del apreton de manos. Os escupo la historia:
Hace 4 años trabajaba en un sitio en el cual hay varias jerarquias y yo estaba ocupando un cargo alto. A pesar de ostentar una gran responsabilidad mi despacho carecía de baño, así que tenía que ir al baño unisex al lado de un puesto de administrativos. En este puesto había una administrativa que era guapisima, la cual denominaré Z, e inducía en mi un estado de nerviosismo y vergüenza similar a como si estuviera haciendo un examen de electrodinámica cuántica desnudo en el centro de una ciudad...Sin duda estaba ante un amor platónico y esto se lo confesé a solo una compañera de aquel trabajo, llamada S.
El caso es que un día cualquiera llego al trabajo con algo de gastroenteritis y me indujo a hacer incursiones intermitentes al baño donde trabaja Z. Yo pasaba raudo para que nadie me viera y no pudieran atribuirme el pestazo que había dejado ( que nunca supieran que era yo el diarreico).
Resulta que en una de estas que estaba yo dentro del baño en posición de rezo fecal, Z me habla desde fuera y me dice: '¿Ocupado?' a lo cual yo no contesté pensando que se iría a otro baño. Dejé pasar 5 prudentes minutos y salí.
Me la encontré de frente, me puse rojo y le dije: 'Muy buenos días'. Ella se limito a entrar y yo me fuí a junto de S a contarle lo que había sucedido.
Acto seguido S, que conocía a Z y cosa que yo no sabía, me traicionó llamandola y diciendole: 'Z, ya me dijo MrSafman que te dejo un truño y ademas es tu cumpleaños...jajajajajajajjajaaj Felicidades' (La llamada la había sido más cruenta y jocosa)
Pues si, se esfumaron todas las opciones con la chica, que me había cautivado y a la que no había podido dirigirle ni una palabra durante meses, porque el día de su cumpleaños le dejé sin papel y un pestazo en el baño donde trabajaba.
Viva el amor