Bien, posteo lo siguiente para saber, por simple curiosidad, lo que opinais sobre lo siguiente:
Ellos llevan más de 3 años como pareja. Él cumple años y ella (su novia) no le regala nada. Aludiendo que no tiene dinero, porque no está trabajando y gasta demasiado en el movil como para ahorrar unos míseros euros para regalar la más simple baratija en los chinos. Sin embargo, ella le ama y se lo demuestra día a día, incluso regalándole cosas en días no señalados y haciendo cosas que realmente no tienen precio.
Pero cuando él la recrimina su actitud, ella simplemente se rie. No dice nada, no se excusa. Él se siente como un gilipollas, porque él sí tiene detalles con ella el día de su cumpleaños, etc... Porque se preocupa por esas cosas.
Él no es que sea materialista y quiera un regalo como los niños pequeños, es simplemente por el detalle, "toma, mi regalo". Lo peor es que ella sí le regala cosas a sus amigas cuando éstas cumplen años. (¿?)
Las preguntas son varias pero quizás con la misma respuesta:
¿Qué pensáis?, ¿Ella no se guía por meras fechas?, ¿Él es un gilipollas por ser tan atento con ella?, ¿Todo esto no tiene importancia? etc, etc, etc...
PD: Ni yo soy él ni ella es alguna que conozca (por si acaso). Sé que vais a flamear pero espero que alguno conteste algo con sentido.