#90 Como Japón y USA?
#84 pues ejemplos como el que te han puesto, o alguna magufada sobre transgénicos.
"El Wi-Fi da cáncer"
"Mis hijos van a una escuela vegana bilingüe eco friendly"
"Cerrar centrales nucleares es lo mejor que le puede pasar a este país"
No sé, habría muchísima más variedad si se metieran con todo el mundo en lugar de repetirse tanto con el cava y el "lo consigo más barato"
Propongo que cada uno ponga la frase de cuñado de izquierdas más graciosa que se le ocurra, y el que más manitas se lleve pasada una semana hablamos con ellos y que le regalen una baraja
#97 si les hacemos su trabajo, que nos regalen una a cada uno o que hagan una versión mediavida xD
#101 yo lo pedí el martes y estoy igual. Pedí además el envío 24/48h...
Si mañana no está, telefonazo.
Al menos puedes reclamar el dinero por paypal
#104 te mandaron número de seguimiento? Porque si no estoy para recibirlo a ver cómo reclamo.
#84 Pues los transgénicos son....
Una mujer es incapaz de maltratar a un hombre
He leído que si gana Donald Trump, elegirá jueces conservadores y EE.UU. será una dictadura
Facha (no es facha pero no piensa como él).
Uno que pidió el envío exprés el lunes 2 de madrugada (confirmación el 3) y sigue sin tener noticias.
Alguien ha podido contactar con ellos ?
Ya llegó. Pensaba que las cartas serían más de izquierdas, pero son bastante neutras y simples. Me alegro. A ver la mecánica que es lo que me interesa más.
A alguien más no le ha llegado?
Lo pillé el día 3. El 5 de diciembre recibí un mail de cuñados diciendo que el pedido ya se había terminado de procesar pero no ha llegado nada.
opciones? Sólo me queda reclamar por paypal la pasta?
#116 a mi me llamaron de Mrv diciendo que estaba en aduanas, y que si esperaba un paquete. Después me llega un correo de cuñados diciendo que les hace falta mi dni. Total, que llamo ayer a Mrv y dicen que tienen el paquete en sus manos y todos mis datos y me llega mañana... veremos. Prueba a llamar que Mrv.
Alguna razon por la que no me deja iniciar la sesión con paypal? Al final he pagado con tarjeta sin iniciar sesión