Cuotas de apuestas

M

La gente habla de temas sin darse cuenta que esos temas tienen una base cientifica. Para entender las cuotas de las apuestas, debes irte a las matemáticas, no al futbol o al basket.

Pues bien, creo que toda la gente se equivoca al entender las cuotas. Hay una opinión hegemónica, pero yo discrepo de la misma.

Para simplificar, cogeremos el partido nadal-federer, donde solo hay dos opcines posibles (gana nadal o gana federer), no es posible un empate.

Si el partido está igualado, las cuotas deberian ser @2 y @2

Si fuera asi, las casas de apuestas no ganarian dinero, ni cubrirían costes.

ENTONCES la casa de apuestas saca: @1,9 y @1,9

Ahora la pregunta clave: ¿que porcentaje de comisión llevan esas cuotas?

En todas las webs de apuestas (hay unas webs que son tipo trackeadores/rastreadores de cuotas y te van dando las mejores cuotas en cada partido. Es decir, te dirán "en la casa 1 es donde mas se paga por la victoria de nadal, en la casa 6 es donde mas se paga por la victoria de federer") Pues bien, en estos rastreadores muy usados por los apostadores de todo el mundo, ellos te dirán que @1,9 y @1,9 es un 5% de comisión. Ese es el dato que dicen toda y que dicen todos los apostadores. Es decir, ellos argumentan "10 centimos es respecto a 2 euros un 5%"

SIN EMBARGO, yo contraargumento que no es respecto a 2, sino respecto a 1, y que por tanto esos 10 centimos es un 10%

Para mi, la cuota @1,9 deberia llamarse cuota @0,9 porque eso es lo que te pagan. No te pagan 1,9, sino que te pagan 90 centimos y te devuelven el euro apsotado.

¿Cómo lo veis?

Kb

pero para que te den 0,90 tienes que apostar el euro, por lo que paga 1,90

1 respuesta
M

#2
no estoy nada de acuerdo, pero centrémonos en si es un 5% o un 10%, yo creo que deberia ser un 10%

HeXaN

Eres un genio, este subforo se te queda pequeño.

Heysen

Vaya hacker de las apuestas loco

1 respuesta
Cosamala

Es un no parar de rojear

y lo sabes...

M

#5 no falteis...

R3VIENT4

Deja las apuestas antes de que sea demasiado tarde.

1 respuesta
M

#8 ese no es el tema de debate...

2 respuestas
Mafioso14

#9 El problema es que no hay debate, encima lo pones en ciencia cuando no has aportado ningún argumento para apoyar tu hipótesis, solo dices:

#1manuel_abc:

SIN EMBARGO, yo contraargumento que no es respecto a 2, sino respecto a 1, y que por tanto esos 10 centimos es un 10%

Esto no debería de estar en Ciencia ni en ninguna otra sección del foro.

R3VIENT4

#9 Pero que debate quieres abrir muchacho? Las peras son peras y las manzanas manzanas.

1 respuesta
SasSeR_18

Lo veo como tú. Cualquiera que tenga algo de experiencia lo verá como tú.

Las casas de apuestas no son nuestras amiguitas

S

No te renuevan el contrato de alquiler porque por lo que sea, no puedes pagarlo Manuel?

sagha

apostar es siempre tirar el dinero

#11 en mi pueblo hacen injertos a los arboles de peras y manzanas y salen unas cosas muy ricas mezclas de ambas :)

M

dejad de trollear mi hilo

B

Vaya veranito

Usuarios habituales