Pero que coño?¡ ... jajajajajaja que de tarados con tanto tiempo libre
Mira como no lo hacen en una de verdad... reivindicar si... pero con los huevos chikititos y pegaos al culo... pa llamar la atención vamos
¿En serio los ideales de esta gente los comparte alguien con alguna neurona? Es todo tan ridículo y tan falto de sentido...
Seguramente si llegase un enemigo exterior contra Cataluña, estos de la CUP lucharían con flores y margaritas ya que pedirían al gobierno central que de ninguna de las maneras se protegiese Cataluña con soldados del gobierno de España.
#38 Lo peor de todo es que rajan de si mismos, porque la mayoría de los catalanes sus orígenes son andaluces y extremeños.
Espania. El país donde ciertos individuos se ofenden y critican manifestaciones pacíficas.
First world problem.................
#40 España, el país donde la gente se pone a hacer el payaso y se ofenden si alguien se descojona.
#40 Criticaremos lo que nos salga de los huevos, digo yo. A ver si ahora las críticas sólo las pueden hacer los de Narnia.
Falta un pastor de ovejas y un "gos d'atura" y ya tenemos la fotografía que emocionó a Steven Spielberg.
Para entrar en ese partido político tienes que tener alguna deficiencia mental o cómo va eso? Porque no hay día que no pidan, hagan o digan una chorradísima
Lo que querais pero el ejercito español digo yo que tendra que irse de Cataluña si el independentismo acaba ganando el referendum ya que no es su pais.
#47 de momento si que es su pais. Y al ejercito el referendum se la pela, lo que le afecta es la constitucion.
Y como podéis ver el retraso es un idioma universal, los retrasados se pueden encontrar en todas partes y todos sitios, no importa que sea en Cataluña o en el resto de España, vayas donde vayas habrán retrasados locales, el retraso un lenguaje que no conoce fronteras
#47 xDDDD. Precisamente el ultimo obstaculo para la independencia, es el ejercito (junto a la ley).
O sea, no va a haber independencia en la puta vida.
#46 Si ves el absurdo en las críticas antes que en los actos ideológicos de esta gente de la CUP... entonces es que algo te está fallando dentro de ti.
#51 Puede que tengas razón, porque lo que me ha parecido absurda es vuestra irritabilidad y eso no viene a cuento supongo.
Porque es tan lícita vuestra actitud como los de la manifestación esa. Además viniendo de cataluña y siendo la cup los protagonistas, son absolutamente predecibles vuestros posts. No me debo sorprender.
Mea culpa, no he dicho nada.
Van a gilipollez por dia, vaya subnormales. Y pensar que de estos depende la gobernavilidad de Catalunya. Vaya chiste de govern que tenemos montado xD.
Si tanta gente (y tan catalana) está en contra de ello, ¿votemos, no?
O resulta que se van a llevar una sorpresa como lo del "independentismo acojonante" que resulta que el catalán que no estaba de acuerdo con ello simplemente "estaba equivocado" o "le habían manipulado los de Madrí".
Prohibir. Sep. Siempre ha funcionado esta táctica.