Cura abofetea a bebé en un bautizo

B

No se le oye decir no en ningun momento y ademas luego le acaricia la cara al cura. Denuncia falsa

3
SwarkO1

El niño tendria que haber usado la palabra de seguridad

3
vinilester

#8 Al padre le cambia la cara.

Valdi23

#8 no sé quién es peor si el padre o el cura... Menudo tolai

1
garlor

esta hablandandolo para cuando se lo vaya a follar

R

Un cura que se nota que no está en sus cabales. Es solo una oveja negra.

wooper

A ver el cura no esta ni señil y el padre se nota que se le ha inchado el brazo no le ha soltado un galleta por que no vas a conseguir nada, le partes los dientes a un abuelo de mas de 80 tacos en una iglesia y la mierda que te cae es poca, la culpa es de los padres por llevar el crio a que lo remojen con agua del grifo joder.

Que estamos en 2018 macho ya puestos a meterlos en un mundo de fantasia y amigotes imaginarios que lo lleven a eurodisney y lo remojen con fanta de naranja ostia.

4 1 respuesta
LaChilvy

#16 en serio? XDD

Yo me casé en una ceremonia civil preciosa, en plena montaña y eligiendo yo a la persona que iba a oficiar la ceremonia.

#1 vaya hdp el viejo, no entiendo la madre como no instadevuelve la bofetada.

Ulquiorra

Y luego le abraza y le hace poner las mejillas juntas. Están chalados!

Mafioso14

#16 Puedes, por fin, besar a la novia.

JaMaN
#3granaino127:

...no entiendo por qué cuando chochean es común que no los aparten de sus funciones...

Falta de reemplazos supongo. Hace un par de años me comentaba una persona que colaboraba activamente con la ICAR que aquí en España están teniendo que importar muchos curas del otro lado del charco.

1 respuesta
Retourned

2018 y gente yendo a echarle agua a sus hijos de manos de un viejo por la cabeza. Solo superable por la mítica fila de 20 niños para comerse una patata sin sal y beber un trago de Don Simón.

Nada nuevo bajo el sol, a ver si seguimos avanzando un poquito.

1 respuesta
B

#42 La parte importante de comerte la galleta salada es que luego hay regalos caros. Y eso lo sabe hasta el tonto del pueblo

granaino127

#41 es bastante posible que sea la causa si.

Entre que cada vez habrá menos vocación, lo que supone el compromiso que es “de por vida” (si todavía fueran curas protestantes que pueden hacer una vida “normal” pues igual...) y como salida laboral tampoco tiene aliciente pues...

Knelo

Eso es lo q ocurre cuando eres dps toda la vida y te quieres pasar a heal.

14
A

Yo no entiendo esto de bautizar a un chiquillo que aún no tiene conciencia de la religión ni nada. ¿Porque no dejan que el niño cuando sea mayor elija su propia religión? Bautizos y Comuniones me parecen de lo más absurdo. Jesucristo se bautizó con 30 años por elección propia.

1 respuesta
polaritySYS

#46

Por que si no, no podrán ir al cielo...............

1 1 respuesta
Ciervo

#47 para que ir al cielo cuando puedes ir al Valhalla?

1 1 respuesta
polaritySYS

#48

Valhalla mola más, pero eso hay que ganárselo. Hubiera molado ver al bebé devolvérsela jaja.

1
B

Bondad, amor, comprension. Y luego violacion.

MiNmbreNoCab

Menudo puto sin sangre el padre, la virgen puta.

1
B

Viene que ni al pelo

evening0

Es la frustración de no estar a solas con el crío que ponen de mala ostia al cura.

St0rM_T

se le metió el diablo adentro

B

#28

Hay una linea entre ser satírico y ser un subnormal.

Don_Verde

En el s. XXI y la gente sigue llevando sus niños a los curas. Genial idea darle poder sobre tus hijos a una persona que habla de la familia sin tenerla y cositas así.

A todos los que quieren darle un sopapo al cura, luego dadle otro de mi parte a los padres.

Chewirl

se abofetea para sacarle el demonio de dentro.

Word-isBond

Es lo que tiene llevar a tu churumbele a que un viejo haga ritos supersticiosos con él.

dZ

Para empezar, el cura da un mal rollo de cojones. Y mirad la cara del padre cuando le hace el slap, creo que le hierve un poco la sangre pero no quiere hacer un ultra kill con el hombre.

1 respuesta
mrbeard

Al niño le va el sado.